Masterchef Celebrity: Boy Olmi fue eliminado, generó indignación entre sus seguidores pero hay esperanza de que vuelva al repechaje que comienza hoy – Para Ti
 

Masterchef Celebrity: Boy Olmi fue eliminado, generó indignación entre sus seguidores pero hay esperanza de que vuelva al repechaje que comienza hoy

La de ayer no fue una gala simple. Hubo mucha tensión entre el jurado y los participantes y ninguno de los cocineros presentó un gran plato. Tal es asi que Betular aclaro: “Hoy elegimos el menos malo”. Boy Olmi fue quien abandonó el certamen y, sus fans, expresaron su enojo en las redes.
News
News

Boy Olmi era considerado uno de los favoritos del público y ayer abandonó el certamen generando un gran enojo entre los televidentes que se expresaron en las redes aunque muchos aclararon: “!Esperemos que vuelva en el repechaje!”

La culpa de todo la tuvo el huevo crudo

En la séptima gala de eliminación de Masterchef Celebrity, los participantes tuvieron que preparar -en a penas 15 o 20 minutos- un plato a elección. Boy eligió un tourneado de lomo, con endivias, yema de huevo y tomatos con ciruelas pero cometió un error durante la preparación del plato: el huevo quedó crudo.

A la hora de la degustación, Damián Betular advirtió algo extraño en el plato e indagó al actor sobre la forma de cocción. “El huevo lo cociné en agua, iba a hacerlo poché pero no me daba el tiempo asi que dije: “voy a cocinar sólo la yema….””, explicó Boy. “Quedó cruda”, dijo Betular. Y, aunque Olmi, intentó explicarle que había tenido unos minutos de cocción, no hubo forma de convencer al jurado.

Es más, Dolli Irigoyen se mostró muy molesta por la equivocación cometida y le dijo: “Es inadmisible presentar un huevo crudo. Una salmonella te puede llevar a la muerte. Es un error garrafal”, concluyó.

Un participante muy querido por sus compañeros

Anoche cocinó un tourneado de lomo con huevo y estaba crudo. El jurado lo retó y quedó eliminado por este plato. Foto: Gentileza Telefe

Fue una gala cargada de tensión, en la que ningún participante se destacó por presentar un gran plato y esto hizo que el jurado asegurara: “Hoy no nos quedamos con el mejor, nos quedamos con el menos peor”. Los dos peores platos fueron los de Boy Olmi y Fede Bal y, finalmente, fue el marido de Carola Reyna quien abandonó el exitoso certamen de cocina.

Si bien hoy comienza el repechaje, nadie sabe bien cuántos son los participantes que volverán al programa ni exactamente cuáles serán las reglas para ello. Todo eso se explicará en el programa de esta noche.

En cuanto a la partida de Boy, la mayoría de los participantes se mostraron amargados  –“Me da mucha tristeza que se vaya”, dijo Bal mientras que Analía Franchín aseguró: “Es muy buena gente Boy”- pero el actor, antes de irse, aclaró que estaba conforme con la decisión del jurado y se retiraba sin rencor alguno.  “Para mi esto fue una experiencia inolvidable.

Me encuentro cómodo en el juego, en la fiesta de la cocina, en el amor de los cocineros por lo que hacen y ahí soy feliz. Por eso, en estas contradicciones, reconozco que es el momento en que tengo que ir contento y sabiendo que aproveché todo lo que pude”, fueron sus últimas palabras.

Muy emocionado, agregó: “Soy alguien al que le gusta la comida y le gusta cocinar en su casa para las personas que ama y eso fue lo que traté de trasladar acá”

¿Vuelve Boy Olmi en el repechaje de hoy?

Los seguidores del programa inundaron las redes con sus comentarios y twitter fue uno de los lugares en los que más expresaron su indignacion por la partida de uno de los favoritos de la gente. Pero también hubo mensajes de esperanza: “Hoy comienza el repechaje y esperemos que ese sea el momento para el regreso con gloria de Boy”, escribió una seguidora. ¿Será asi?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig