Venus entra en Escorpio 2020: el ritual para que se cumplan deseos de sexo, amor y pareja – Para Ti
 

Venus entra en Escorpio 2020: el ritual para que se cumplan deseos de sexo, amor y pareja

Venus es el segundo planeta del sistema solar en orden de distancia desde el Sol y el sexto en cuanto a su tamaño. Este sábado 21 de noviembre deja su casa Libra y entra en Escorpio. Por ello, te proponemos que realices una pequeña ceremonia, muy íntima y serena, para que hagas tus pedidos relacionados con el amor.
Lifestyle
Lifestyle

Este sábado 21 de noviembre Venus deja su casa Libra hasta dentro de 225 días, que es exactamente lo que tarda en dar una vuelta por el zodíaco completo, para entrar en Escorpio. ¿Qué sentiremos ese día? Cómo para graficarlo de una forma muy concreta: imaginá que estuviste un mes de vacaciones y estás por cerrar esa casa, en la que disfrutaste tu descanso, para volver recién el año próximo.

¿Qué es lo último que hacés ese día? Revisás cada rincón, das un vistazo general a todos los ambientes y verificás que cada objeto quede en orden y bien resguardado. Por otra parte, también empezás a recordar todo lo sucedido durante este mes, lo analizás y reflexionás sobre cada experiencia vivida. Bueno, algo similar a esta sensación tendrás cuando Venus hoy abandone Libra: serán días para repasar cada momento transitado mientras lo almacenás para el futuro.

¿Qué nos trae Venus en Escorpio?

Así como la Luna es el refugio y la memoria de nuestras emociones y nuestro mundo inconsciente, Venus como -regente de Libra- habla de nuestra capacidad para vincularnos con nuestros pares. Es decir, tiene una estrecha relación con tu relación de pareja, con un amante y hasta con un socio.

El arquetipo de Venus es la flor, abrirse al otro sin escatimar la esencia pura sabiendo que eso que compartís es lo que vos realmente sos.  Venus estuvo en Libra, su casa, los últimos 22 días dirigiendo la energía del amor, el equilibrio, la apertura y el encuentro.

Este domingo 22 de noviembre, Venus sale de este “shot” de energía que le da su propio hogar para llegar a Escorpio e instalarse alli por 22 a 24 días, aproximadamente. Entonces, es importante que sepas que los próximos días serán de mucha intensidad -la que caracteriza a Escorpio- y nos dará ofrecerá el desafío de transformar nuestra intimidad.

Llegó la hora de enfrentarte al espejo y desubrir que ves

¿Notaste que este planeta parece un espejo? Bueno, precisamente por eso, los próximo días son ideales para que te atrevas a mirarte. Pero a mirarte a vos misma, en profundidad. A lo mejor, notás tu transformación o descubrís que es lo que tenés ganas de cambiar de vos misma.

Aprovechá de esta intimidad que te ofrece Venús durante los próximos 22 a 24 días porque luego entrara en Sagitario y eso ya es otra historia.

Será un período de expansión y de confanza en vos misma, vas a brillar como nunca. Precisamente por ello, te proponemos que sea el momento para atreverte a enfrentar ese espejo al que, muchas veces, con una excusa u otra, le escapás. Los signos que más notarán la entrada de Venus a Escorpio son: libra, aries y, claro, escorpio.

Si no sos de ninguno de estos signos pero sí son tu ascendente, es lo mismo. Notarás la intensidad de Venus como nunca. Igual, es importante recordar que lo que sucede en el cielo, nos afecta a todos, de una u otra forma, con más o menos fuerza.

Ritual para realizar el fin de semana del 21 y 22 de noviembre

Es importante que, para hacer tus pedidos, te encuentres en un momento de mucha calma y serenidad. Foto: Pinterest

Para consagrar este pasaje de Venus en libra a Venus en Escorpio, te proponemos realizar un ritual en el que podrás hacer tus pedidos relacionados con el amor, la pareja y el sexo. El momento ideal para hacerlo es, precisamente, este fin de semana en que se se produce el tránsito de una casa a otra. El horario perfecto es, entre las 19 horas del sábado 21 y las 19 horas del domingo 22 de noviembre.  

¿Cómo debe ser el ritual? Lo ideal es que te sumerjas en el agua, disfrutes de un baño de inmersión con velas a tu alrededor y algún aceite esencial o sales aromatizantes que te ayuden a relajarte y a conectarte con tu voz interior. El agua de rosas es muy recomendada para este ritual.

Podés escuchar música que te ayude a entrar en un estado de calma y serenidad y hasta leer un libro, si eso te sirve para alejar tus pensamientos de las preocupaciones cotidianas. La clave es esa: entrar en un estado de total armonía. Para hacer tus pedidos es importante que estés relajada y conectada sólo con vos. También podés usar ese momento para escribir tus peticiones, hacer aquellas preguntas que te agobian y dejar asentados tus deseos.

En estos días de Venus en escorpio tenés que intentar DISFRUTAR, GOZAR DE CADA ESTIMULO, ABRIRTE Y ENCONTRARTE. Esas son las palabras claves de este período. Si podés conectar con cualquiera de ellas, sentirás la energía de Venus en armonía con vos.  

Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación Astrológica —Casa XI. Mail: @casahorizonte.ch

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig