Matthew Perry busca un comprador para su penthouse “a precio de amigo”

El actor y productor reconocido por su papel de Chandler en Friends quiere vender su mega piso en Los Angeles. Y le bajó el precio para hacerlo lo antes posible. Miralo por dentro.

El departamento de Matthew Perry está ubicado en un rascacielos de 42 pisos, equipado con mueles de diseño moderno (Fotonoticias)..

Matthew Perry busca desesperadamente un interesado que quiera comprar su moderno penthouse de Los Angeles. Pero vender en plena pandemia no es fácil y tuvo que bajar su precio: de los 35 millones de dólares iniciales (hace casi un año) a los 27 actuales.

El mega depto de Matthew Perry en venta

El actor mundialmente famoso por su papel de Chandler Bing en la comedia Friends, está buscando un comprador para el penthouse que habita en la ciudad de Los Angeles: un piso completo, moderno y vidriado, ubicado en la torre Century, un impresionante rascacielos de 42 pisos construido en 2010.


Matthew Perry interpretó a Chandler Bing en la premiada serie Friends durante 10 años.

El departamento del actor de Friends tiene un total de 900 m2 y fue bautizado como “Maison in the sky”: a través de sus ventanales curvos vidriados, se tiene una vista en altura del cielo y la ciudad de Los Angeles.

Sillones de diseño moderno en géneros con brillo ambienta el living. El equipamiento contempla lámparas colgantes y sillas giratorias. Pero el protagonismo, cuando cae la tarde, lo tiene la vista abierta de la ciudad que se cuela por los grandes ventanales. (Fotonoticias).

Un ex Friends en un rascacielos

El moderno piso de Matthew Perry fue diseñado por el prestigioso arquitecto Robert AM Stern. Sus interiores se dividen en dos grandes espacios vidriados, ambos con forma de media luna.

Por un lado, se encuentra el área social con un living comedor semicircular en el que los muebles se acomodan entre las gruesas columnas de soporte y una cocina abierta con una gran isla al centro.

El living se divide en distintos sectores. Junto a la chimenea, una mesa de pool. (Fotonoticias).

Por otro lado, el penthouse contempla un área privada en el piso superior con cuatro dormitorios con sus baños y una sala de proyección personalizada . Los ventanales completos que van de piso a techo y las terrazas exteriores no aptas para personas con vértigo, regalan una vista única de la ciudad.

La cocina del penthouse de Matthew Perry es abierta y está diseñada íntegramente en blanco: sólo las sillas y taburetes suman contraste. Contempla dos islas en paralelo, ambas con mesada de mármol. (Fotonoticias).

El hall of fame de Matthew Perry

Cualquier fan de Friends sabrá que Chandler amaba a Batman. Lo cierto es que el fanatismo trascendía al personaje: el actor se ha declarado un fan total del superhéroe. Para muestra, basta recorrer el pasillo principal de su penthouse, con una selección de objetos e imágenes íntegramente dedicados a este personaje.

El hall del penthouse, dedicado a su personaje favorito en la ficción de Friends y en la vida real: Batman. (Fotonoticias).

Un penthouse con diseño moderno

Perry compró el penthouse hace dos años por $ 20 millones y contrató al arquitecto Scott Joyce y al diseñador de interiores L.M Pagano para actualizar el espacio. Colores tenues, géneros texturizados, lámparas que caen desde el cielorraso y accesorios modernos, se encuentran entre los detalles introducidos.

.El dormitorio de Matthew ocupa un sector de la planta alta marcado también por las paredes curvas y vidriadas. (Fotonoticias).
La cama del caurto de Matthew apoya sobre un tabique forrado que contiene al otro lado u juego de living. Los sillones visten géneros con brillo. (Fotonoticias).

El loft privado de Matthew Perry

Las gruesas columnas de soporte dividen en dos el generoso espacio que ocupa el dormitorio principal: un mega ambiente con alma de loft, donde se repite la pared curva y vidriada. De hecho, desde la cama, Matthew tiene una vista inigualable de la ciudad de Los Angeles. El ambiente se completa con un vestidor y su baño. Tiene pisos de madera, un juego de living que se respalda en el tabique de la cama y una hamaca nido colgante.

La ubicación de la cama es estratégica: una platea alta frente a la ciudad de Los Angeles. (Fotonoticias).

Un depto de lujo (en venta)

El rascacielos que hoy vende Matthew Perry cuenta con un total de 140 unidades, servicio de conserjería y seguridad las 24 horas, un gimnasio, jardines privados y senderos para caminar. Tiene ademas una bodega, una gran piscina con cabañas y tres espacios de estacionamiento reservados para el actor.

Puede interesarte

La sala de cine, con sillones en panas oscuras. La imagen de la pantalla grande (Batman, of course) compite con las luces de la ciudad. (Fotonoticias).
Las terrazas del departamento tienen las mejores visuales (Fotonoticias).

También te puede gustar: La casa de verano en California que compró Jennifer López por dentro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba