Meghan Markle mostró a su bebé en Sudáfrica (y es igual a Harry)

Hasta ahora hubo muy pocas fotos de Archie Mountbatten-Windsor, el hijo de cuatro de meses de Meghan y del príncipe Harry. El bebé que viajó con sus padres a Sudáfrica, hizo su debut oficial allá. Las imágenes cautivaron a todo el mundo y el parecido de Archie con su padre es increíble.
Harry y Meghan mostraron públicamente a su bebé en Sudáfrica. Foto: Instagram.

Los duques de Sussex están de gira por el continente africano junto a su bebé de 4 meses. Esta es la primera vez que Archie Mountbatten-Windsor hace un viaje oficial. Y si bien se lo ha visto en muy pocas fotos, sus padres eligieron la tarde que compartieron un té con el arzobispo Desmond Tutu, para presentarlo oficialmente.

Los duques de Sussex le presentan a Archie al arzobispo Tutu. Foto: Instagram.
https://www.instagram.com/p/B20_vd1nWVS/
Así se los vio a los tres yendo a visitar al arzobispo.

En un video publicado en Instagram, se los ve a Harry y a Meghan llevando en brazos al bebé y caminando a su encuentro con el arzobispo Tutu.

Las imágenes cautivaron al mundo. Foto: Instagram.
  • Harry a los cuatro meses en brazos de Lady Di.
  • Archie en brazos de Meghan. El parecido del bebé con su padre es increíble.
Este es Archie. Foto: Instagram.

Antes de este “debut” fotográfico en Sudáfrica, a Archie se lo vio en dos ocasiones: de recién nacido, después del 6 de mayo, y cuando lo bautizaron, el 7 de julio. Archie es el cuarto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono, y el octavo bisnieto de la soberana, Isabel II.

En las imágenes tomadas recientemente se lo ve muy simpático, sonriendo con sus padres. Pero lo más llamativo es el increíble parecido del bebé con su padre, el príncipe Harry.

Ir Arriba