News

Meghan y Harry aliviados por estar en Canadá y preocupados por la salud de la reina

Los duques de Sussex volvieron justo a tiempo a Canadá, se reencontraron con su hijo Archie antes de que cerraran las fronteras por el Coronavirus. Eso los deja aislados de lo que sucede en el Reino Unido y Harry y Meghan temen por la salud de la reina Isabel, de 93 años.

No tienen coronita: ya este lunes, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau decretó el cierre de las fronteras canadienses.

Justo a tiempo, Meghan y Harry habían logrado llegar de su última presentación oficial en el Reino Unido y lograron reunirse con su hijo Archie en la Isla de Vancouver.

HARRY INGLATERRA HIJO ARCHIE REAL MEXTTIT MEGHAN
Todos juntos justo antes de la pandemia. Los Sussex aislados en la Isla de Vancouver, Canadá. Foto: IG

Se dice que, de regreso en Canadá, es la duquesa de Sussex quien se encarga de mantenerse al día sobre todos los cuidados ante la pandemia de coronavirus.

Una amiga de Meghan está entre los afectados por el Coronavirus en Gran Bretaña y

Meghan ya implementó cuidados estrictos entre los miembros de su equipo.

La salud de la abuela

EnCanadá, sin la posibilidad de moverse a causa del autoaislamiento, a Meghan (38) y a Harry (35) les preocupa qué sucede con sus seres queridos en Gran Bretaña.

HARRY REINA ISABEL II REUNION INGLATERRA
La salud de su abuela, la reina, una de las preocupaciones de Harry ante el Coronavirus. Foto: Archivo Atlántida

Se sienten aliviados ante su partida del lugar (justo a tiempo) pero también impotentes ante la pandemia y las normas de precaución que los mantendría alejados de los Windsor en el caso que algo sucediera.

MEGHAN HARRY VUELTA LONDRES IG
Justo a tiempo, Harry y Meghan volvieron a Canadá justo a tiempo previo a la crisis. Foto: Fotonoticias

Harry en especial teme por la salud de su padre, el príncipe Carlos de 71 años, y por su abuela, la reina Isabel II de 93, ambos en la edad de riesgo según se conoce hasta ahora.

En Canadá, los duques de Sussex rearman sus vidas.

En su vuelta a Canadá, se dijo que Meghan deslizó que “estaban agradecidos -Harry especialmente- por pasar tiempo con la familia antes de que comenzara toda esta locura“.

La duquesa reveló que el duque de Sussex había estado en contacto con su padre y su abuela (con quien se lleva, o se llevaba muy bien) y les había rogado que fueran cuidadosos y que se mantuvieran a salvo”.

HARRY REINA ISABEL II REUNION INGLATERRA
Un secreto a voces: el príncipe Harry siempre fue el nieto favorito de la reina Isabel.

En familia

En aislamiento, Harry y Meghan planean cómo seguir su vida.

El aislamiento por el Coronavirus llega justo cuando se da como confirmado un cambio de planes para los Sussex.

Aseguran que la pareja estaría tanteando la posibilidad de mudarse a los Estados Unidos, a Los Ángeles, para estar cerca de la madre de Meghan. Al declarar el Megxit, ellos siempre señalaron “el Norte de América” como nuevo hogar.

Lejos de sus tareas oficiales con la Corona británica, Meghan y Harry aún esperan mantenerse activos como personalidades y actuar para ayudar en el ámbito de la salud mental en especial ahora para contener las consecuencias de la pandemia.

Notas relacionadas