Mica Tinelli salió a hacer shopping en Miami: mirá qué se compró – Para Ti
 

Mica Tinelli salió a hacer shopping en Miami: mirá qué se compró

Mica Tinelli realizó un esperado viaje junto a su gran amiga. Entre risas, complicidad, arena y sol aprovechó para ir de shopping y adquirir algunos hits de moda que se llevarán en el invierno 2021.
Moda
Moda

Mica Tinelli se fue de viaje a Miami con una amiga. Allí disfruta del sol, la playa pero también del shopping.

Como una buena fashionista y referente de moda, la hija mayor de Marcelo Tinelli, puso el ojo en ítems que serán tendencia en la próxima temporada y pronto lucirá en sus looks siendo inspiración para todos sus seguidores.

3 compras súper fashion que serán tendencia en la próxima temporada:

Un pantalón metalizado

Un pantalón metalizado. Foto: IG.

Su primera gran adquisición fue un pantalón metalizado, que si bien es una prenda jugada es súper fashionista y será protagonista del invierno 2021.

Una tendencia que remite a los años '80 y '90 y que hoy triunfa en el street style.

Los pantalones metalizados son una prenda que genera polémica ya que para muchas se trata de una pieza difícil de combinar. Sin embargo, es posible adaptarlo a los estilismos diarios combinandolo con prendas básicas como una camisa blanca o un jersey en un tono neutro.

Un pantalón deportivo

Un pantalón jogger. Foto. IG.

Su segunda compra fue un pantalón deportivo ideal para lograr looks estilo athleisure.

Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin son las grandes embajadoras de este esta tendencia que adopta prendas y looks propios del gimnasio al estilo diario.

La clave del athleisure consiste en crear looks híper cómodos y muy femeninos, en un perfecto equilibrio entre esas prendas sport y otras tendencias del la temporada.

Una mini cartera

Una mini cartera. Foto: IG.

Muchas veces los accesorios pueden ser los grandes protagonistas de un look. Y Mica Tinelli lo sabe, por eso se declara es fan de las carteras y de los zapatos.

Su última compra fue esta cartera de Gucci, modelo Jackie 1961, una cartera que lleva este nombre en honor a Jackie Onassis y que en esta temporada Alessandro Michele, director creativo de la casa italiana, decidió reeditarla y sumarla a su nueva colección.

Un diseño que se presenta en denim con motivo de GG y se realza con una correa adicional desmontable para llevar cruzada o al hombro.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig