Millie Bobby Brown ahora tiene ¡su propios accesorios!

MILLIE BOBBY BROWN PANDORA ACCESORIOS CAMPAÑA
La actriz de Stranger Things acaba de lanzar una nueva colaboración: su propia línea de joyas Pandora especialmente dedicada a la Generación Z.
MILLIE BOBBY BROWN PANDORA ACCESORIOS CAMPAÑA
Ahora se une a Pandora para crear su linea de accesorios. Foto: Gentileza Pandora.

En busca de una musa que le hable a su propia generación, Pandora convocó a la actriz Millie Bobby Brown para crear una nueva colección de joyas especialmente dedicadas a la generación Z.

MILLIE BOBBY BROWN PANDORA ACCESORIOS CAMPAÑA
La actriz se encarga de que se traten de diseños fieles a su estilo. Foto: Gentileza Pandora.

Se trata de una alianza que ya da que hablar. Es que la actriz de Stranger Things vuelve a convertirse en vocera joven: incursionó en calzado con sus zapatillas, lanzó su propia marca de beauty (vegan, los cost y cruelty free) y ahora está detrás de esta línea de nuevos dijes que customizan cada brazalete, a la que llamaron “Pandora Me”.

MILLIE BOBBY BROWN PANDORA ACCESORIOS CAMPAÑA
Unicornios, labios, lunes y color, en los dijes elegidos por Bobby Brown. Foto: Gentileza Pandora.

Entre los dijes elegidos por Millie Bobby Brown para su línea se destacan el unicornio -“me recuerda a mi hermana pequeña, que los ama”-, la luna -“la primera luna azul de 2004 fue el 19 de febrero, el día en que nací. Es por eso que realmente me encanta”-, un árbol, estrellas, corazones y un beso: “mi primer beso fue en la pantalla, ¡sí que fue incómodo!”, remarcó la actriz.

Generación Z

“Una de mis cosas favoritas sobre ser una chica es cuan fuertes, poderosas y bellas somos como seres humanos“, describió la actriz.

Y, ¿por qué ella? Con sus 15 años y éxito avasallan a nivel mundial tras tres temporadas de Stranger Things, el mundo encuentra en Millie Bobby Brown a la embajadora ideal. “Es perfecta para la próxima generación de joyas Pandora, la cual permite a las mujeres jóvenes expresarse“, describió el director creativo de la marca, Stephen Fairchild.

“No sólo es una actriz consumada y voz de su generación, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y la creatividad de la marca”, destacó.

MILLIE BOBBY BROWN PANDORA ACCESORIOS CAMPAÑA
No hay rubro que se le resista a la actriz de Stranger Things. Foto: Gentileza Pandora.

Esta alianza es parte de nuevos horizontes que se abren ante la actriz de Stranger Things, considerada una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Millie se suma así a la legión de embajadoras -las llamadas “Pandora Muses“-de la marca entre las que se cuentan la actriz Nathalie Emmanuel, las modelos y activistas Georgia May Jagger, Halima Aden y Larsen Thompson. También son parte la directora y escritora Margaret Zhang y la artista Tasya van Ree, mujeres de distintos países y profesiones que reflejan la actualidad y gustos de hoy.

Puede interesarte

MILLIE BOBBY BROWN PANDORA ACCESORIOS CAMPAÑA
Todos atentos a sus próximos pasos. Foto: Gentileza Pandora.

Ir Arriba