El romántico mensaje que Jessica Biel le dedicó a Justin Timberlake en el día de su cumpleaños – Para Ti
 

El romántico mensaje que Jessica Biel le dedicó a Justin Timberlake en el día de su cumpleaños

El músico y actor, que hoy cumple 40 años, recibió un amoroso saludo de su mujer, la actriz Jessica Biel.
News
News

Con una simpática torre de pancakes decorada con frutillas, la actriz Jessica Biel posteó un sentido mensaje para honrar a su marido, Justin Timberlake, en el día de su cumpleaños. El músico y actor que inició su carrera en El Club de Mickey Mouse a los 12 años cumple hoy 40 años y esto le escribió su mujer: “No hay nadie con quien me divierta más, con quien me ría más y por quien sienta tan profundamente y con quien tenga más historia. Hoy te honro. Y te deseo el más año más inspirador y satisfactorio. Felices 40, amor mío”.

Foto: IG

La pareja se casó en 2012, tras 5 años de relación, y tienen dos hijos: Silas de 5 años y Phineas, quien nació en julio del año pasado, en plena pandemia, y que sus padres mantuvieron en secreto hasta hace poco. Recientemente, durante una aparición virtual en el programa The Ellen Show, lo reconocieron públicamente durante una entrevista virtual. “Es increíble y tan lindo. Nadie duerme”, bromeó Timberlake. “Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”, agregó.

Los actores disfrutan de la vida juntos y del crecimiento de sus dos hijos. Foto: IG

Por estos días, el actor estrenó la película, Palmer, por la plataforma Apple TV, la que protagoniza junto a Alisha Wainwright. Meses atrás, durante el rodaje, Timberlake fue fotografiado en una fiesta en Nueva Orleáns, sin su anillo de bodas, tomándole la mano a su compañera de elenco. Dos semanas después, se disculpó con Biel con un mensaje que publicó en Instagram en el que admitió haber tomado de más. “Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo (...) Hace unas semanas, mostré un fuerte error de juicio, pero quiero ser claro: no pasó nada entre mi co-protagonista y yo”, dijo. “Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero disculparme con mi increíble esposa y mi familia por hacerlos pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, continuó en su descargo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig