Mirá cuál es el lugar preferido de Juana Repetto en su nueva casa – Para Ti
 

Mirá cuál es el lugar preferido de Juana Repetto en su nueva casa

Embarazada de su segundo hijo, Juana Repetto está feliz de haberse mudado a una casa más grande. En redes sociales, aseguró que el comedor diario es su rincón preferido de su hogar recién estrenado.
News
News

Juana Repetto está más que feliz. Embarazada de su segundo hijo, Belisario, la actriz se acaba de mudar a un nuevo hogar junto a su marido, Sebastián Graviotto y su hijo Toribio.

Y además de mostrar en redes detalles de la mudanza y de su casa anterior, la cual ya fue alquilada, la hija de Reina Reech no dudó en comentar a sus seguidores cuál es el espacio preferido de su recién estrenada vivienda.

Juana en familia, disfrutando de su lugar preferido de la casa nueva. Foto Instagram.

Acá tenemos la cocina y acá hay un espaciecito (sic), que creo que se llama comedor diario, que lo armamos y quedó re lindo, eso ya lo tenemos terminado”, comentó en sus historias de Instagram.

Luego, Juana compartió dos imágenes de su familia, sentados a una mesa de comedor. “Y con ustedes… uno de nuestros rincones favoritos de la casa nueva. No podemos estar más contentos. Es una especie de comedor diario, pegadito a la cocina y ¡quedó alucinante!”, escribió la actriz.

El comedor diario del nuevo hogar es el rincón favorito de Juana. Foto Instagram.

Hace unos días, la actriz había mostrado su entrada a su nuevo hogar y las primeras sensaciones que este paso le provocaban.

¡Hola casita nueva! Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia reloaded (recargada) gozará mucho”, había escrito la hija de Nicolás Repetto.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig