Así es el PH de Juana Repetto: lo puso en alquiler y su suegra ya le consiguió inquilino – Para Ti
 

Así es el PH de Juana Repetto: lo puso en alquiler y su suegra ya le consiguió inquilino

Ayer se mudó a la nueva casa con Sebastián Graviotto y Toribio antes de la llegada de Belisario. Pero no se desprendió del PH de Palermo Hollywood que ella remodeló con tanto amor, sino que lo dejó amueblado tal como lo tenía para destinarlo a alquiler temporario. Y su suegra que la ayudó a encontrar su nuevo hogar, también le consiguió inquilino de inmediato.
News
News

Detalles únicos y una deco especial tiene el remodelado PH de la calle Bompland en Palermo Hollywood donde vivió durante años Juana Repetto con Toribio y adonde luego se mudó su marido, Sebastián Graviotto. Ahora ya están instalados en su nueva casa, donde esperan la llegada de Belisario. Sin embargo, ella no quiso desprenderse de esa propiedad.

No se llevó demasiados muebles a su casa nueva para conservar la decoración y alquilar de manera temporaria a este PH.

Su suegra, Norma Suller, que trabaja para una reconocida inmobiliaria, así como se ocupó de conseguirle un nuevo hogar, buscó de inmediato un nuevo inquilino y la propiedad ya está alquilada.

El PH de Juana ya está reservado. Foto: IG.

Mirá el video que subió Norma Suller, la suegra de Juana, en el PH esperando al nuevo cliente:

Así es el PH de Juana

Así se iba el camión de mudanza ayer. Juana no se llevó muchas cosas de su casa. Foto: IG

En 100m², el PH tiene 4 ambientes, 3 baños y 3 dormitorios. Y fue totalmente reciclado por Juana con el diseño típico palermitano. En planta baja tiene el living comedor con cocina semi incorporada, detrás de la misma se encuentra el lavadero (separado), habitación o family con un baño completo.

La cocina es semi abierta. Muchas veces hemos visto a Juana compartir fotos de este lugar:

En planta alta, hall de distribución, dos habitaciones en suite, la principal con vestidor y salida a balcón, por donde se accede a la terraza con deck.

La habitación de Juana. Foto: IG


Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig