News

Mirá el cambio de look “jugado” de Mariana Fabbiani

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su peluquera, Jessica Leo. Hablamos con ella y nos contó qué cambios le hizo a Mariana.
Mariana Fabbiani estrenando look. Foto: Instagram.

“Atiendo hace muchos años a Mariana Fabbiani y siempre hacemos algún cambio. Esta vez ella quería algo más jugado y lo hicimos”, nos anticipó Jessica Leo, la peluquera de Mariana.

Con el pelo más corto y mucho más claro. Foto: Instagram.

Mariana está feliz con su cambio de look. De hecho compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su peluquera y escribió sobre la foto “Es la 1” y le sumó un corazón dibujado.

¿En qué consistió el cambio de look? “El color de Mariana fue muy pensado ya que un mes antes empezamos a hacer el tratamiento olaplex (N.de R: es un tratamiento específico que permite regenerar la salud capilar y devolverle más cuerpo y brillo al pelo). Eso nos ayudó a mantener su pelo sano para la decoloración, mantuvimos la profundidad de su base y decoloramos el resto bien manteca”, le comentó a Para Ti Jessica.

Pero ahí no terminó el tema: “Completamos con un corte más corto fresco, descontracturado. Quedo súper linda. ¡A ella le encantó!”

Con look recién estrenado. Foto: Instagram.

Notas relacionadas