A quién le presta Wanda Nara sus carteras más lujosas – Para Ti
 

A quién le presta Wanda Nara sus carteras más lujosas

La más pequeña de la familia Icardi acompañó a su mamá a un partido de polo y para ello le pidió prestada una cartera de su gran colección para completar su look, ¡toda una fashionista!
Moda
Moda

Francesca e Isabella Icardi son estrellas en las redes sociales de su mamá y siempre se llevan todas las miradas. Ambas, heredaron la pasión por la moda de su mamá Wanda Nara y siempre eligen lokearse muy fashionistas.

Como bien se sabe Wanda es una gran amante de las carteras y los zapatos y tiene una amplia colección de muchas marcas de lujo como Dior, Louis Vuitton y Chanel.

En una salida familiar, la empresaria compartió a sus seguidores una historia donde contó que la más pequeña, Isabella, le pidió prestada una cartera de su gran colección para poder completar su look.

"¿Quién le pide los bolsos prestados a mamá para completar su look?", posteó Wanda orgullosa de su hija que ya sigue sus mismos pasos.

Isi, la más fashionista

Isi con la cartera de DIor que le pidió prestada a su mamá. Foto: IG.

La pequeña de 4 años llevaba puesto un buzo color rosa chicle con inscripciones en negro de la firma Balenciaga y eligió completar su outfit con una mini cartera de Dior que llevó cruzada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig