¡Exclusivo! Las fotos de la lujosa mansión que le gustó a Antonela Roccuzzo para vivir con Leo Messi y sus hijos: es un palacio, tiene cine y casa de huéspedes - Revista Para Ti
 

¡Exclusivo! Las fotos de la lujosa mansión que le gustó a Antonela Roccuzzo para vivir con Leo Messi y sus hijos: es un palacio, tiene cine y casa de huéspedes

La mujer de Messi está abocada a la tarea de encontrar una casa para instalarse con su familia en París. Y ya tendría una mansión entre sus elegidas. Acá te la mostramos. 
News
News

Desde que llegaron a París, Antonela Roccuzzo y Leo Messi con sus hijos viven en el Royal Monceau. Permanecerán allí hasta que encuentren la casa apropiada para instalarse. Por eso la rosarina está dedicada a recorrer mansiones para dar con la elegida para su familia. Después de ver algunas, hay una que está entre las elegidas.

Vista del magnífico palacio que Antonela tendría en mente para instalarse con su familia. Foto: Fotonoticias.

Se trata de un palacio sublime inspirado en el Grand Trianon Palace. Está ubicado a 20 minutos de París, en Le Vesinet, al oeste de la ciudad Luz. Es una lujosísima propiedad: cuesta 48.000.000 €.

Un palacio rodeado de parques y jardines. Foto: Fotonoticias.

La calma y la serenidad son el mayor lujo de este magnífico palais ubicado en un lujoso parque. Inspirado en el palacio Grand Trianon está catalogado como monumento histórico.

Todo lujo en su interior. Foto: Fotonoticias.

Cuenta con 2000 metros cuadrados de espacio familiar y de entretenimiento en la planta baja, el nivel del jardín y la planta baja. La finca incluye la villa principal con múltiples salas de recepción, 4 suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta y cancha de squash, un gimnasio.

Uno de los comedores del palacio. Foto: Fotonoticias.
La cocina. Foto: Fotonoticias.

Además tiene una casa para cuidador, alojamiento para el personal, otra casa de huéspedes de 500 metros cuadrados que incluye 4 suites, garajes, todo en un terreno de 7000 metros cuadrados impecable y exuberante.

La pileta cubierta. Foto: Fotonoticias.
La sala de juegos. Foto: Fotonoticias.

Construido al estilo del Grand Trianon en 1900 por el armador Arthur Schweitzer, este palais ha sido el hogar del gran poeta Robert de Montesqiou desde 1908 hasta 1921. Y lo más importante, el General de Gaulle, en ruta para tomar la Cuarta División Acorazada, se hospedó en su ermitage del 12 al 15 de mayo de 1940. Una placa montada en el edificio conmemora esta ocasión. ¡Impresionante!

Uno de los dormitorios. Este podría ser el cuarto de Antonela y Messi. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig