Agustina Cherri y su look canchero e inspirador para un casamiento de día – Revista Para Ti
 

Agustina Cherri y su look canchero e inspirador para un casamiento de día

Eligió un mini vestido con bordado de pailletes de la cintura para arriba con detalles de canutillos bordados sobre las hombreras y la espalda al descubierto. Diosa total
Moda
Moda

"Otro finde en modo casamiento", escribió Agustina Cherri en su cuenta de Instagram y subió varias fotos de su increible look.

Eligió un mini vestido con bordado de pailletes de la cintura para arriba con detalles de canutillos bordados sobre las hombreras. ¿El toque sexy? La espalda, al descubierto, sin ninguna duda.

 Tal como el fin de semana -en que también tuvo un casamiento y subió su look- las botas texanas y su amada cartera Prada, con correa metálica, fueron las protagonistas indiscutidas de su look sexy y ultra canchero.

Se trata de un diseño de cuero que combina dos colores, el verde y el negro, con herraje dorado y logo a la vista. Este modelo se llama Cahier y tiene la particularidad de tener dos correas, una metálica desmontable para usar de noche y otra de cuero para combinar con looks más de día. Su valor es de 169 euros.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig