Antonela Roccuzzo armó su look con ítem alusivo para acompañar a Leo Messi – Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo armó su look con ítem alusivo para acompañar a Leo Messi

Con un outfit canchero y a la vez elegante en dos colores, la mujer del crack eligió un tono emblemático: el azul Francia. Fue en el marco de la presentación de Lionel en su nuevo equipo, el París Saint-Germain, motivo por el que brindó una conferencia de prensa y pisó el campo de juego donde peloteó un rato junto a sus hijos, que vestían la camiseta oficial del club.
Moda
Moda

Mientras París sigue inmersa en la "messimanía" por la llegada del futbolista argentino al París Saint-Germain, su familia vive su propia revolución. Muchos cambios por delante -que hasta hace unos días eran impensados- les esperan, mientras no dejan de acompañarlo.

La conferencia de prensa en el Estadio Parque de los Príncipes. Foto: Fotonoticias.

Esta mañana formaron parte de la presentación oficial en el club y todos se vistieron para la ocasión: los chicos (Thiago, Mateo y Ciro) con las camisetas oficiales que llevaban sus nombres impresos.

Thiago Messi con el 30 y su nombre en su camiseta oficial. Foto: Fotonoticias.

Pero reparamos en un detalle del outfit que eligió Antonela Roccuzzo: un crop top y un pantalón denim en blanco que acompañó con sandalias de tiras doradas (con taco alto y plataforma) y el detalle alusivo -al que hicimos referencia- tiene que ver con el tono del blazer que puso por arriba, en azul Francia.

IG @antonelaroccuzzo

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas💪💪 ❤️ @psg" fueron las palabras de Antonela con las que acompañó este posteo apoyando a su marido, Leo Messi.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig