Así se lleva el mono en invierno: Christine Quinn, la actriz de la serie Selling Sunset, reversiona su look de una manera súper canchera – Revista Para Ti
 

Así se lleva el mono en invierno: Christine Quinn, la actriz de la serie Selling Sunset, reversiona su look de una manera súper canchera

La actriz se volvió un ícono fashionista y siempre sorprende con sus looks de tendencia.
Moda
Moda

Una de las estrellas de la serie de Netflix "Selling Sunset", Christine Quinn se encuentra en París y allí sorprende día a día con sus looks fashionistas.

La rubia actriz no solo se hizo conocida por ser la villana de venta sino también por ser el ícono de la moda del programa, ya que sorprende constantemente a los fanáticos con sus increíbles outfits.

Christine Quinn de la serie "Selling Sunset" caminando por las calles de Paris. Foto: Fotonoticias.

No importa la ocasión, Christine siempre está lookeada con estilismos exagerados y firmado por las grandes marcas.

En su estadía por la capital francesa, la actriz paseó por las calles con un mono oversize de color blanco con grandes bolsillos y lado en la cintura, un ítem de tendencia de esta temporada.

Llevó un mono de color blanco con botas por encima. Foto: Fotonoticias.

Muy canchera completó su estilismo llevando unas botas de charol negras por fuera con el pantalón bien adentro simulando una babucha.

Este truco de estilismo permite transformar un mono de verano en una prenda usable cuando bajan la temperatura, también podés sumarle un tapado largo al piso en color camel.

Christine, un ícono fasionista. Foto: Fotonoticias.

Completó su look con unas cartera rectangular, una gorra de cuero estilo baseball, ambas en color negro y unos lentes de sol con vidrio tornasolado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig