Así se preparó Zaira Nara para la Gala Para Ti Raíces – Revista Para Ti
 

Así se preparó Zaira Nara para la Gala Para Ti Raíces

Estuvimos en el backstage del estilismo de Zaira Nara para la icónica gala de Para Ti y capturamos todos los detalles de una previa única. Make up, accesorios y un peinado que marca la diferencia de la mano de TRESemmé.
Moda
Moda

Zaira Nara se aseguró un lugar entre los mejores looks de la Gala Para Ti Raíces. En la previa del evento, nos sumamos al backstage de su estilismo en Estudio H y pudimos ver de cerca cada detalle de su look, que tuvo elementos únicos y se robó todas las miradas. Para complementar el outfit, su peinado tuvo un rol muy importante. La modelo, que lleva el pelo largo y acostumbra usarlo suelto, se mantuvo fiel a su estilo pero con un toque extra de glam.

Al igual que en el backstage de una producción de moda, durante la preparación previa a un evento siempre está pasando algo. Entre stories para Instagram, llamadas y audios de Whatsapp, las celebrities dejan los detalles en manos de los expertos. Tanto el make up como el peinado son fundamentales dentro del estilismo para un evento especial, porque tienen el poder de elevar el look aún más. Lucas Barbolla, estilista de TRESemmé, fue el encargado de peinar a Zaira para esta noche estelar.

Zaira antes de empezar el proceso de peinado.

Ondas boho: un look ideal para elevar el pelo suelto

Para mantener un estilo fresco pero super sexy y elegante, Zaira optó por llevar el pelo suelto con volumen y ondas, recordando en parte a los típicos peinados de estilo old Hollywood pero en una versión boho y descontracturada. El encargado de conseguir este look fue Lucas Barbolla, que peinó a la modelo para TRESemmé. Este peinado es ideal para acompañar distintos outfits, porque tiene la capacidad de adaptarse a una variedad muy amplia de estilos y además, potenciarlos.

Lucas Barbolla, el estilista de TRESemmé, realizó el peinado de Zaira.

Cómo lograr ondas boho

En diálogo con Para Ti, el estilista de TRESemmé Lucas Barbolla explicó cómo lograr este peinado. Para realizar las ondas boho que lució Zaira Nara, el proceso tuvo tres pasos clave: buscar volumen en las raíces, generar las ondas con la buclera y fijar el resultado final. En primer lugar, aplicó la mousse Ondas Rizos de TRESemmé en la raíz, para despegar y generar volumen. Antes de continuar, aplicó el Protector Térmico de la marca para proteger el cabello del secador y la buclera, necesarios para lograr las ondas. Una vez realizadas las ondas, finalizó el peinado con el Ultra Fine Hair Spray, un paso indispensable para que el look dure toda la noche.

Las ondas boho le dieron un toque especial al look de la modelo.
Zaira con un total look final.

Lentejuelas, cuero y accesorios dorados: las claves del look de Zaira para la gala de Para Ti

Además, para sumarse al dress code de moda circular sugerido por Para Ti, Zaira optó por accesorios que cumplen la consigna. Si bien su vestido es una pieza nueva de El Camarín, tanto el trench de cuero como los guantes vintage y el resto de accesorios son parte de la tendencia circular. El detalle más especial del look son los guantes de cuero que pertenecieron a su abuela, y combinan con el trench del mismo material. “Me pareció súper interesante que la propuesta sea moda circular, yo suelo usar mucho esta tendencia y repito mis ítems favoritos”, comentó en diálogo con Para Ti.

El look final de Zaira Nara para la Gala Para Ti Raíces.

Para complementar el vestido de lentejuelas que se destacó por sus perfiles súper escotados, muy elegante y sexy, optó por detalles dorados. Llevó este color en su joyería y también en el make up elegido para la ocasión, que fue realizado con productos de su marca Zaira Beauty

Video: Rocío Bustos
Fotos: Martina Cretella / Rocío Bustos

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig