Este fin de semana, la ciudad de Montecarlo fue la encargada de acoger el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Una de las grandes presencias fue Charlotte Casiraghi, quien estuvo acompañada del padre de uno de sus hijos, Dimitri Rassam, y de su hijo, Raphael Elmaleh, nacido de su relación con el cómico francés Gad Elmaleh.
Durante la jornada de domingo, la hija de la princesa Carolina de Mónaco volvió a apostar por prendas de la firma de lujo Chanel, como el día anterior pero con un estilo más formal. En esta oportunidad, Charlotte llevó vestido largo de Chanel con estampado en rojo, negro y blanco ceñido con un cinturón negro.
Charlotte Casiraghi volvió a lucir Chanel
Justamente se trata del mismo diseño que la actriz Penélope Cruz usó en la red carpet del Festival de Cine de Venecia del 2022. Está confeccionado con una falda larga plisada y adorno de cintas de terciopelo negro en el bajo y cuerpo drapeado con cuello anudado estilo halter.
Esta pieza exclusiva pertenece a la colección Resort 2023 de la maison francesa. Además, lo combinó con otros accesorios de la misma firma: gafas de sol redondas 'Pantos', brazalete de manguito de corazón y bolso de solapa con perla CC y cadena. Cabe destacar que éstos dos últimos ya fueron usados en otras oportunidades.
Se trata de un look totalmente diferente al usado en el día sábado, que se caracterizó por ser mucho más informal pero sin perder lo fashionista. Allí, lució una camiseta que pertenence a la colección Crucero 2023/2024 de Chanel, jeans achupinados negros, gafas y sandalias de Laurence Dacade.