Descubrí cuál es el ítem fashionista que comparten Flor de la V y su hija Isabella – Revista Para Ti
 

Descubrí cuál es el ítem fashionista que comparten Flor de la V y su hija Isabella

Madre e hija son apasionadas de la moda y esta vez compartieron un ítem que es tendencia en el mundo entero, las botas de pelo.
Moda
Moda

En los desfiles internacionales del invierno 2021, las botas de pelo se subieron a las pasarelas de Chanel y Miu Miu y un año después vienen a conquistar el suelo argentino.

Flor de la V y su pequeña hija Isabella, comparten la misma pasión por la moda y siempre están atentas a las nuevas tendencias. Esta vez, adoptaron las botas de pelo en sus looks invernales para combatir el frío de una manera súper fashion.

Flor de la V e Isabella, tiene las botas de pelo que triunfa en el street style

Isabella y su mamá comparten la pasión por la moda. Foto: IG.

Lejos del après-ski en las que solemos verlas, estas botas de pelo se suman a los looks más urbanos que te puedas imaginar y se convierten en tus mejores aliadas para armar looks diferentes y con mucha onda.

Sus atributos son muchos, son muy calentitas, se llevan de día o de noche y logran dar un efecto muy canchero a tu look.

Isabella con su mamá Flor de la V. Foto: IG.

Madre e hija las adoptaron en sus looks effortless chic, la conductora las usó con un look total white y su hija las sumó a su outfit de vestido animal print y pantalón babucha negro. Sus pies además de abrigados, fueron protagonistas de sus outfits más trendys.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig