Desde Charlotte Casiraghi a Caroline de Maigret: los mejores looks de las celebrities de la primera fila del desfile de Chanel – Revista Para Ti
 

Desde Charlotte Casiraghi a Caroline de Maigret: los mejores looks de las celebrities de la primera fila del desfile de Chanel

Esta vez Chanel presentó su colección Crucero en Montecarlo y hasta allá se dieron cita actrices y royals para hacer su propio desfile de looks.
Moda
Moda


"Para mí, Mónaco es un cuestión de sentimientos sobre todo. Esas son Karl, Carolina, Charlotte", dice Virginie Viard, la directora creativa de Chanel que esta vez eligió a Montecarlo para presentar la nueva colección Crucero de la etiqueta. Claramente hacía referencia a Lagerfeld, Carolina de Mónaco y Charlotte Casiraghi. Ellas dos son embajadoras de Chanel y se sumaron con sus impresionantes looks a las celebrities que llamaron la atención con sus estilismos.

Charlotte Casiraghi en Chanel
Charlotte Casiraghi.

Charlotte Casiraghi, como siempre, se destacó con un look en denim súper chic. Llevó un pantalón con el icónico cuadriculado de la marca, con chaqueta haciendo juego y zapatos charolados.


Carolina de Mónaco es otra de las embajadoras de la marca. En cada evento, ella se viste de Chanel.

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco.

Carolina llevó una remera con estampa de Chanel que combinó con falda de broderie y chaqueta de tweed roja. Además le sumó los collares de cadenas y perlas característicos de la marca.

La modelo y cantante Vanessa Paradis también se lookeó con la clásica chaqueta de tweed de la firma francesa y unos jeans que combinó con peeptoes de gamuza bicolor, los clásicos de puntera de la marca.

Vanessa Paradis en Chanel
Vanessa Paradis.


La actriz Tilda Swinton llevó un vestido azul marino de flores blancas estampadas.

Tilda Swinton en Chanel
Tilda Swinton.


Sofia Coppola, la directora de cine, apostó al look navy con una pollera de rayas marineras, top de negro, cinturón dorado y bolso denim.

Sofia Coppola
Sofia Coppola.


Caroline de Maigret, se vistió con un traje blanco y negro, sumó zapatos con cordones y una bandolera negra con dorado.

Caroline de Maigret.


Tatiana Santo Domingo llevó una chaqueta de tweed que combinó con jeans.

Tatiana Santo Domingo
Tatiana Santo Domingo.



Pauline Ducruet eligió un pantalón acampanado con estampa de animales en un tono más oscuro, camiseta blanca con flores bordadas en relieve y bandolera rosa.

Pauline Ducruet.

Kristen Stewart eligió un mini vestido de tweed que combinó con abrigo con estampa pied de poule.

Kirsten Stewart.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig