Dua Lipa y Lourdes León, la hija de Madonna, fueron las musas de Versace en su nuevo desfile – Revista Para Ti
 

Dua Lipa y Lourdes León, la hija de Madonna, fueron las musas de Versace en su nuevo desfile

La cantante y la hija de Madonna desfilaron por Donatella Versace en la Semana de la Moda de Milán. Ambas, disfrutaron y se lucieron en el gran show.
Moda
Moda

El viernes 24 de septiembre, la etiqueta Versace presentó su nueva colección primavera/verano 2022 durante la Semana de la Moda de Milán.

Dua Lipa fue la encargada de abrir el show al ritmo de su propia música enfundada en un traje de blazer con cut outs y una pollera recta bien al cuerpo.

La cantante Dua Lipa abrió el desfile de Versace en el Fashion Week de Milán. Foto: Fotonoticias.

La aparición de Dua Lipa sobre la pasarela de Versace no fue casual ya que la reconocida artista es además la imagen de la colección otoño/invierno 2021, siendo así la actual musa de la Donatella Versace.

Desfile Versace primavera verano 2022. Foto: Fotonoticias.

Además, tiene una relación muy estrecha con la marca ya que la etiqueta la vistió para muchas alfombras rojas, en diferentes actuaciones y hasta en algunos de sus videoclips, como en Levitating.

Dua Lipa en Versace. Foto: Fotonoticias.

Pero la cantante británica no fue la única famosa que se subió a la pasarela. Lourdes Leon, que inició su carrera haciendo fotos como modelos, fue parte de este maravilloso show.

Lourdes Leon en Versace. Foto: Fotonoticias.

En su caso, la hija de Madonna llevó un vestido midi confeccionado en un tejido metalizado color plata y con detalle de cut outs en las costillas.

Video: Desfile Versace primavera verano 2021/2022

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig