Felipe VI y Letizia Ortiz acudieron a la 42ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Y una vez más, la monarca sorprendió con un look muy femenino e innovador.
Si hay algo que le gusta a Letizia en esta feria de arte contemporáneo es confiar en moda española., por ello eligió lookearse con un modelo del diseñador Moisés Nieto, que pertenece a la colección Primavera/Verano 2021.
Letizia llevó un vestido rosa oversize
Para acudir a esta edición de ARCO, Letizia innovó al apostar por una silueta oversize que se aleja de sus diseños más al cuerpo que son más habituales en su guardarropas. En concreto, llevó un vestido de color rosa satinado que presenta manga larga muy ancha (que lleva remangada), cuello a la base con abertura en V y largo midi. El detalle que hace que esta creación estilice la silueta es que se acompaña de un cinturón con en la cintura del mismo género.
Completó su outfit con stilettos color nude de Prada, unos clásicos de su guardarropas.
La cartera que cambió su look
Para darle un toque especial a su look, Letizia eligió acompañarlo con una llamativa y original cartera con estampado floral. Este accesorio es muy inusual en el estilo de la Reina ya uqe siempre elige complementos en colores neutros.
Esta cartera pertenece a la firma italiana Furla y el modelo se llama Toni Ballerina.
Para culminar su look en esta mañana de febrero, la Reina de España estrenó unos aros compuestos por dos piedras de crístales de sílice, pero, entre sí, ambos son diferentes a través de estas tonalidades. Es decir, el que lleva en la oreja derecha es celeste y ámbar y el de la izquierda, verde y violeta. Se tratan de unas creaciones del sello español Cashfana y corresponden a la colección Locos modelo Babidi.