La colección primavera-verano 2024 de Fendi es uno de los shows más esperados de la Semana de la Moda de Milán. La firma Italiana presentó su última colección de ropa de mujer de la mano de Kim Jones, que demostró una fusión entre los pilares de la etiqueta: piezas sencillas, ponibles, refinadas, exclusivas y de estilo atemporal, como elegantes trajes de noche con pliegues en el pecho, chaquetas de cuero, camisas asimétricos y vestidos midi.
En esta temporada, el diseñador presentó una primavera a puro color que se vió reflejada a través de una combinación de tonos exquisitos y atrevidos, como marrones, celestes y naranjas como tonalidades principales, demostrando una identidad moderna y renovada.
Desfile Fendi colección primavera verano 2024 en la Semana de Moda de Milán
El color bock se apoderó de la pasarela de Fendi
Kim Jones incorporó el color bock como una forma de realzar la geometría presente en la colección.
El naranja es el nuevo negro para Fendi junto con una paleta de colores dedicada a la década de 1970, donde Kim Jones citó prácticamente solo cuatro colores para concretar una colección pulida y estilizada.
Jugando con los colores vivos y algunos neutros, la etiqueta le dió un fuerte toque de modernidad a la nueva silueta más cosmopolita.
A lo largo de la pasarela de Fendi, que estaba cubierta con una alfombra blanca, Jones desplegó todo su conociemiento y elegancia.
La logomanía no podía faltar en esta colección y se proyectó en un tamaño mayor, mucho más colorido y en todo el ancho de la prenda, encontrándolo en vestidos midi, cortos o incluso en tops escondidos bajo un chaleco sastre.
Desfile primavera Verano 2024 de Fendi en La Semana de Moda de Milán
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: