La reina Máxima de los Países Bajos está realizando un viaje oficial por Brasil y en un acto que realizó en San Pablo, llevó un elegante traje rosa, apostando por la tendencia barbiecore. Un estilo que es furor este 2023 y que está conquistando a todas las royals, desde Kate Middleton hasta la reina Letizia, parece que nadie puede resistirse al color rosa. Claro que no hablamos de atuendos estridentes como propuso Valentino en su colección otoño 2023 con sus looks fucsia monocromáticos que se viralizaron en las redes. La apuesta es mucho más clásicas elegante y en rosas más claros.
El look de Máxima
La Reina llevó un traje de pantalón y blazer rosa de Claes Iversen que combinó con stilettos de gamuza nude de Gianvitto Rossi, aros de diamantes de Steltman y además, se sumó a la tendencia de la doble cartera. Máxima usó una book tote bag de Dior y un clutch de cuero trenzado de Marina Raphael. La argentina llevó su pelo lacio y un maquillaje ultra natural, un look muy a la altura de lo que estaba haciendo.


La preferida de las royals
El barbiecore chic es la tendencia preferida de las royals. Kate Middleton se visitó casi todo el mes de mayo de color rosa. Desde trajes sastreros hasta vestidos de Alta Costura todo siempre en el mismo color, aunque en distintas tonalidades. Y Rania de Jordania llevó el mismo estilo a la graduación de su hijo Hashem con un diseño de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. La reina Letizia también cayó rendida ante este color que es furor en varias ocasiones. No cabe duda que el barbiecore chic es la tendencia preferida de las royals más chic.


En modo Barbie
En julio se estrena por fin la tan esperada película de Barbie creada por Greta Gergiw. El furor fue tan grande cuando se conoció que habían comenzado las grabaciones que la industria de la moda no pudo esperar y empezó a incluir el rosa en sus colecciones. Valentino , Versace y Moschino fueron solo algunas de las firmas que apostaron por el barbiercore y el resto es historia. El estilo es furor en las calles y hasta las royals más elegantes han caído rendidas a este estilo.