El look que Natalia Antolín presentó en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años – Revista Para Ti
 

El look que Natalia Antolín presentó en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años

Natalia Antolín le puso alegría a la pasarela del Desfile de los Diseñadores en la Gala Para Ti 100 Años con un diseño con estampa exclusiva con mariposas.
Moda
Moda

"Para Ti significa todo lo que está bien. Es una revista con la cual nos hemos criado, crecido, aprendimos y referenciado lo más importante de la moda. Ha sido para mí una meta, un objetivo, poder estar en sus páginas y obviamente fue el premio más grande haber hecho las tapas con un monrtón de celebrities e influencers del momento", es lo primero que nos dice Natalia Antolín, una de las diseñadoras que participó del Desfile de los Diseñadores en la Gala Para Ti 100 Años.

"El diseño que elegí es uno de mis favoritos de la nueva colección de verano. Es una prenda para la colección de Vero Lozano", precisa la diseñadora. Y agrega: "Elegí un diseño con un print exclusivo de mariposas, en los colores neón y los beiges. Es un vestido con un escote profundo, súper sexy, con unos recortes estrategidos en la cintura, un tajo poderoso, mucho vuelo. El material elegido es una gasa que es súper liviana que acompaña muy bien los movimientos y unas mangas muy importantes con Oxford. Toda la prenda está realizada a mano en canutillos y tiene un aplique metalizado en la cintura de hojas doradas".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig