#100Años, Natalia Antolín: "Siempre soñé con estar en las tapas y poder mostrar mis diseños" - Revista Para Ti
 

#100Años, Natalia Antolín: "Siempre soñé con estar en las tapas y poder mostrar mis diseños"

La diseñadora que supo hacer de su nombre una marca registrada y enamorar a cientos de clientas con sus maravillosos vestidos.
News
News

Para Ti cumplió 100 años junto a vos liderando en Lifestyle. A través de los años estuvimos al lado tuyo manteniéndote informada sobre todo lo que pasa sobre moda, belleza, deco y actualidad y hoy lo seguimos haciendo más comprometidos que nunca dese la plataforma on line. Para ti acompañó y vió crecer a mucha gente y hoy nos saludan con alegría y emoción.

Dueña de un estilo inconfundible, Natalia Antolín supo crear una marca con su nombre que es sinónimo de sensualidad y sus vestidos potencian los diferentes tipos de siluetas. Sus más de tres décadas en el mundo de la moda argentina dan cuenta de una trayectoria impecable abocada a ofrecer prendas atemporales y de fiesta con foto en lo artesanal y lo femenino. También tiene dos colecciones cápsulas súper exitosas con La China Suárez y Verónica Lozano.

"Hoy quería mandarle un saludo muy especial a Para ti que cumple 100 años, increíble, en la vida de todas las mujeres, para todos los eventos importantes de nuestras vidas. Para mí tiene un significado muy especial porque siempre fue soñar con estar en las tapas y poder mostrar mis diseños. Asique mandarle un beso enorme, y vamos por 100 años más".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig