Victoria Beckham y su look de cumpleaños
 

El look romántico de Victoria Beckham para su cumpleaños número 50

El look romántico de Victoria Beckham para su cumpleaños número 50
Victoria Beckham deslumbró al mundo con un impactante look mega elegante para su cumpleaños número 50, rodeada de amigos y familia
Moda
Moda

Victoria Beckham celebró su cumpleaños número 50 con una fiesta de alto perfil en Londres, reuniendo a su familia, amigos cercanos y las celebrities más destacadas. La lista de invitados incluyó a su esposo David Beckham, sus hijos Harper, Cruz, Brooklyn y Romeo, así como a otras estrellas como Salma Hayek, Tom Cruise, Eva Longoria y Rosie Huntington-Whiteley.

El look romántico de Victoria Beckham para su cumpleaños número 50
Así fue el look de Victoria Beckham para su cumpleaños

La diseñadora y exintegrante de las Spice Girls optó por un vestido verde menta semitransparente, con un escote cerrado y tirantes gruesos. El diseño incluía un busto drapeado y pequeños volantes en forma de flores en la cadera, lo cual sumó un toque femenino y sofisticado a su apariencia.

El look romántico de Victoria Beckham para su cumpleaños número 50
Impolutos, Victoria y David posaban antes de la fiesta

La celebración tuvo lugar en Oswald's, un club exclusivo de Londres, y contó con un ambiente festivo. Durante la fiesta, las cinco Spice Girls subieron al escenario para interpretar brevemente su éxito "Stop".

Todos los invitados lucieron impecables, siguiendo el código de vestimenta elegante. Además del impecable look de Victoria, los Beckham estaban coordinados con outfits de gala en blanco y negro. Los demás invitados VIP también lucieron creaciones de Victoria Beckham, destacando la elegancia y el estilo de la diseñadora.

El look romántico de Victoria Beckham para su cumpleaños número 50
Familia completa de gala para el cumpleaños de la ex spice girl

La fiesta fue el escenario perfecto para un reencuentro espontáneo de las Spice Girls, lo que emocionó especialmente a David Beckham. El ex futbolista, no pudo aguantar la alegría al ver al grupo que lanzó a la fama a su esposa reunido nuevamente.

Además, la hija menor de los Beckham, Harper, siguió los pasos de su madre usando un vestido blanco de inspiración lencera, demostrando que el glamour de los años 90 está de regreso en la moda actual.

cumpleaños
Victoria celebró su cumpleaños junto a familia y amigos

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig