El look súper chic que Kate Middleton eligió para el Trooping the Colour, la consagró definitivamente como la heredera del estilo de Lady Di – Revista Para Ti
 

El look súper chic que Kate Middleton eligió para el Trooping the Colour, la consagró definitivamente como la heredera del estilo de Lady Di

Kate Middleton en el Trooping the Colour
Este jueves comenzaron los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Kate Middleton se destacó con un look impresionante y fue inevitable compararla con la elegancia de Lady Di.
Moda
Moda

Se iniciaron los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II con el tradicional desfile Trooping the Colour en Londres, y Kate Middleton supo cómo destacarse. Lo hizo tan bien que muchos la compararon con su suegra, Lady Di.

Kate Middleton en el jubileo
Kate Middleton, divina. Foto: IG.

Kate se lookeó con un vestido blanco de Alexander McQueen, cruzado, con cuello esmoquin, dos botones en el frente y un sombrero azul marino y blanco de Philip Treacy. Llevó el pelo recogido para la ocasión, mostrando los aros de zafiros y diamantes que pertenecían a Diana, y que combinaron con la gargantilla.

La familia real en el balcón
La familia real en el balcón admirando el desfile de aviones. Foto: IG.
Kate Middleton en el jubileo
Súper elegante. Foto: IG.
Kate Middleton
Kate con total look white. Foto: IG

Desde el balcón del Palacio de Buckingham, donde saludaron a los espectadores, celebrando el cumpleaños de la Reina y su histórico 70º año en el trono, la figura de Kate se destacó entre todas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig