Claudia Schiffer volvió a las pasarelas. La supermodelo alemana de 53 años desfiló para Versace este viernes, cerrando el espectacular desfile presentación de la colección primavera verano 2024 de la casa de haute couture que dirige Donatella Versace.
La aparición de Schiffer en esta pasarela no es casual. La alemana supo ser la musa de Gianni Versace hasta su muerte en 1997, relación que la modelo mantuvo con su hermana y heredera del imperio, Donatella, siendo figura destacada en las campañas y desfiles de la marca hasta que se retiró en 2007.
Para esta presentación, donde también desfilaron Kendall Jenner y Gigi Hadid, Schiffer lució un vestido en verde pastel, con diseño damero y puntillas, cerrando una colección de reminiscencias románticas.
En su cuenta de Instagram, Schiffer mostró el amoroso mensaje que le envió Donatella, agradeciéndole por participar del desfile de la Semana de la Moda de Milán.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: