Brad Pitt presentó en Nueva York F1, la esperada película sobre automovilismo que protagoniza y produce, y lo hizo acompañado por Inés de Ramón, su pareja. Aunque no posaron juntos para las cámaras oficiales, sí compartieron el evento y su presencia no pasó inadvertida.

La empresaria y diseñadora se convirtió en una de las figuras más fotografiadas de la noche gracias a su look sofisticado y minimalista, que vuelve a dejar en claro su afinado sentido de la moda.
Un vestido transparente y etéreo en tono azul hielo
Para esta ocasión especial, Inés de Ramón eligió un conjunto dos piezas en azul hielo, uno de los colores tendencia de la primavera verano europea.

La clave se encontraba en las transparencias que incorporaba en la parte superior, con escote halter y ajustado al torso, que se alargaba a través de dos piezas laterales traslúcidas.

Como complemento, una falda midi plisada y con plumas en la parte inferior, le aportaba dinamismo y la cuota de glamour necesaria para una alfombra roja. Contrastado con el azul hielo y el material ligero en el que estaba confeccionado el vestido, se destacaba el cinturón negro de cuero con hebilla dorada, en sintonía con las tendencias boho que predominan en la temporada.
Como broche final, unos zapatos de taco con plataforma (con dos tiras al tobillo) y una cartera de mano de Chanel al tono, complementos ideales de este look casi monocolor.
Una pareja que elige el bajo perfil (pero impone estilo)
Aunque su relación lleva más de un año, Inés de Ramón y Brad Pitt han optado por mantener un perfil bajo, sin apariciones públicas formales. Sin embargo, ya se han mostrado en varios eventos juntos, como sucedió en este estreno, donde se mostraron relajados y sonrientes.

Mientras Brad Pitt apostó por un look en total black con traje sin corbata, Inés acaparó flashes con un diseño que reafirma una estética que combina sencillez, calidad y un guiño al estilo romántico contemporáneo.

Una noche de cine, moda y automovilismo
El estreno de F1 en Nueva York reunió a varias figuras del cine y el automovilismo. La película, que cuenta con la producción de Lewis Hamilton, incluye escenas rodadas en circuitos reales y tiene como uno de sus protagonistas a Brad Pitt en el papel de un piloto veterano que regresa a las pistas.

Entre los invitados estuvieron los corredores más destacados de la Fórmula 1 actual, entre ellos el argentino Franco Colapinto. Además, Charles LeClerc, Pierre Gasly y el resto de los pilotos de la categoría, quienes recorrieron esta red carpet marcada por la fusión entre deporte, glamour y cine.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: