María Becerra fue una de las frutillitas del postre del Festival Lollapalooza, realizado en el Hipódromo de San Isidro. Este domingo, la artista de trap sorprendió a su público, interpretando sus grandes éxitos y llevando dos invitados de lujo: la clásica banda de cumbia Ráfaga y la artista española, Lola Índigo.
Además, la intérprete de "Animal" que recordó al utilizado por la cantante y actriz Suki Waterhouse, protagonista de la serie "Daisy Jones & the Six". En su show, la Nena de Argentina llevó un crop top, de látex negro acompañado de una blusa con transparencias y brillos, por encima de esta prenda.
Este mismo detalle, también lo lució en el pantalón, logrando un increíble estilo rockero y glam. Además, lo combinó con algunos accesorios de este estilo: unos collares con bolitas de acero de metal y unos aros circulares plateados. Fiel a su estilo, la cantante oriunda de Quilmes llevó unos anteojos con marcos azules, súper cancheros.
En cuanto a su make up, Becerra optó por un labial en tono nude, sombra de ojos en color plata y rubor bronce en sus pómulos. La cantante eligió llevar el cabello suelto y al natural, en esta presentación, como es habitual en cada uno de sus shows.