Gastón Dalmau sorprendió con el mejor look temático de MasterChef Celebrity 2 – Revista Para Ti
 

Gastón Dalmau sorprendió con el mejor look temático de MasterChef Celebrity 2

Si hay algo que caracteriza al ex Casi Ángeles son sus originales camisas. En esta ocasión, el participante del certamen fue más allá y lució un diseño que homenajeaba al exigente jurado.
Moda
Moda

Gastón Dalmau se desafió a sí mismo al aceptar participar de MasterChef Celebrity 2. SI bien atravesó momentos difíciles, le fue tomando la mano (y el timing) a la competencia, llegando a quedar entre los cinco mejores.

Foto: IG

A lo largo del envío el actor nos conquistó con su sensibilidad y carisma, dueño de un estilo propio a la hora de elegir su vestuario: sus camisas estampadas y cancheras son su sello personal.

Pero en la última gala fue más allá y en lugar de flores, arabescos o rayas, en esta oportunidad llevó un diseño con las caras de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular estampadas.

Foto: IG

Al principio no hubo comentarios, hasta Damián Betular pasó por su estación y dijo, divertido: “Qué linda camisa, pero tendría que ser solo con caras mías”.

Sin dudas, una elección que quedará como una de las grandes anécdotas del concurso, que se encuentra en las instancias finales. ¿Habrá querido sumar puntos extra?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig