¡Igualitas! Gimena Accardi y Jennifer Aniston se lookearon como Harry Styles – Revista Para Ti
 

¡Igualitas! Gimena Accardi y Jennifer Aniston se lookearon como Harry Styles

Las actrices copiaron el look del cantante Harry Styles y fueron furor en las redes sociales.
Moda
Moda

Harry Style no solo marca tendencia en la música sino también en la moda y se volvió un ícono de estilo al que imitan sus millones de seguidores.

Gimena Accardi y Jennifer Aniston se lookearon con prendas igualitas a las que en algún momento usó el reconocido cantante, un suéter multicolor y un traje con estampa geométrica que evoca los años 70 y causaron sensación en las redes sociales.

Gimena Accardi con el suéter patchwork multicolor

Gimena Accardi con cárdigan multicolor. Foto: IG.

Gimena Accardi compartió en sus redes sociales una foto de ella en su camarín del teatro posando con un cárdigan patchwork multicolor e hizo referencia al cantante.

"Full color, Harry’s style", escribió la actriz junto a su foto.

Harry Styles con el cárdigan multicolor. Foto: IG.

Para uno de sus primeros conciertos como solista, Harry sorprendió con un look muy setentoso. Llevó un cárdigan tejido a mano con muchos cuadrados de colores y unos jeans acampanados.

Jennifer Aniston con el traje a cuadros

Jennifer Aniston llevó el mismo traje a cuadros de Harry. Foto: IG.

Jennifer Aniston posó para la revista InStyle y en unas de las fotos de la producción se la vió con el mismo traje que el cantante lució en Mayo en la presentación de los Brit Awards.

Un conjunto de aires retro que presenta un saco cruzado con grandes solapas y hombreras y pantalones acampanados con estampa de cuadros en los tonos marrones. Un diseño de la etiqueta Gucci.

La actriz de Friends lo combinó con una remera básica blanca, zapatos color crema con herraje en la capelladas y un importante anillo.

Harry en los Brit Awards by Gucci. Foto: IG.

Por su parte, Harry lo combinó con una camisa beige, zapatillas y una cartera de cuero marrón con manija de bambú, todo bajo el sello de la etiqueta italiana.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig