Juliana Awada inaugura la temporada de los vestidos blancos – Revista Para Ti
 

Juliana Awada inaugura la temporada de los vestidos blancos

Los vestidos blancos se volvieron omnipresentes en la temporada de verano y pasaron a ser un básico del guardarropas femenino. Los de espíritu romántico son los favoritos de la ex primera dama, ¿cuál sería el tuyo?. 
Moda
Moda

Juliana Awada se encuentra disfrutando de unos días del verano europeo y allí desplegó todo su estilo y glamour con sus looks estivales.

La ex primera dama es amante de los vestidos largos y sobre todo blancos. Sus preferidos son los de impronta romántica y vintage y los lleva para cualquier hora del día.

Juliana Awada junto a Valentina. Foto: IG.

Los vestidos blancos son frescos, elegantes, románticos y altamente femeninos y se conviertieron en una pieza fundamental de nuestros looks de verano. Se llevan con sandalias planas o altas o también aceptan el desafío de llevarse con zapatillas.

Nunca pasan de moda y se reinventan en cada temporada. Los hay románticos, minimalistas y hasta enaguas de encaje que simulan las que usaban nuestras abuelas.

Juliana Awada tiene el vestido blanco que todas debemos tener en nuestro guardarropas

Juliana con un vestido blanco súper rom´ántico. Foto: IG.

Juliana compartió en sus redes sociales una foto junto a su hija mayor Valentina donde se la vió con un vestido de encaje y guippiure con breteles finitos y largo al tobillo. Lo combinó con unas sandalias planas en color suela y su inseparable canasta de Celine.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig