Kate Middleton lució un sofisticado look con un vestido que está en rebaja – Revista Para Ti
 

Kate Middleton lució un sofisticado look con un vestido que está en rebaja 

Kate Middleton
La princesa de Gales visitó el hospital Rosay Surrey County y para la ocasión, eligió un atuendo en un color que era uno de los preferidos de la Reina Isabel II.
Moda
Moda

Kate Middleton apareció por primera vez la semana pasada con un atuendo que no era negro. En esa ocasión, eligió un tapado rojo con el nombre Spencer, el apellido de soltera de Lady Di. Un diseño realizado en su honor, para conmemorar el 25 aniversario de su muerte. Así terminó oficialmente con el luto por el fallecimiento de la Reina Isabel II. Hoy para visitar un hospital impacto con un vestido amarillo, uno de los colores favoritos de la monarca más longeva de Inglaterra.

Marcando tendencia

Desde que se casaron, la esposa de William es una de las princesas que más tendencia marca. Además, con el objetivo de mostrarse más accesible ante la gente, suele combinar piezas de fast fashion entre sus looks. ¿El resultado? prendas que se agotan en pocos minutos. Todos quieren tener lo que Kate luce.

Kate Middleton llegando a un hospital en  un vestido amarillo. Foto: Instagram.
Kate Middleton llegando a un hospital en un vestido amarillo. Foto: Instagram.

Un vestido en rebaja

Para asistir hoy al hospital Royal Surrey County, Middleton eligió un vestido de largo midi de mangas abullonadas y falda plisada, con un favorecedor cinto a la cintura, todo en la misma tela y en el mismo color amarillo. Un diseño de la firma Karen Millen que está actualmente online, con rebaja y tiene un valor de 236 euros.

Kate Middleton y el detalle de su outfit. Foto: @katemiddleton_fashion.
Kate Middleton y el detalle de su outfit. Foto: @katemiddleton_fashion.

Accesorios clásicos

Para bajar un poco el estridente color de su vestido, la princesa eligió unos zapatos de gamuza azul oscuro de su marca preferida, Gianvito Rossi. El sobre era de Emmy London y los aros, de diamantes y oro blanco, de Emily Mortimer.

Kate Middleton y su vestido amarillo. Foto: Instagram.
Kate Middleton y su vestido amarillo. Foto: Instagram.

Homenajes a través de la ropa

Es común que Kate Middleton utilice sus atuendos para homenajear a Lady Di. Varias veces lució prendas similares o directamente looks inspirados en ella, con los que pueblo inglés quedó encantado. Sin embargo, desde el fallecimiento de la Reina Isabel II, fue a ella a quien le hizo varios guiños con sus prendas. Usó varias joyas que heredó de la monarca y hoy, con este vestido en su color favorito. Un tono que no es habitual en la princesa de Gales y por lo cual, los expertos en realeza marcan que podría ser un nuevo homenaje a Isabel.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig