La gran fiesta de FAME, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne – Revista Para Ti
 

La gran fiesta de FAME, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

En un evento multisensorial que reunió a grandes figuras del espectáculo, Paco Rabanne presentó FAME, su nueva fragancia femenina que encarna los códigos más emblemáticos del diseñador.
Moda
Moda

El martes 4 de abril Paco Rabanne presentó FAME, su nueva y cautivadora fragancia femenina, en el marco de un evento multi sensorial con más de 200 invitados. Asistieron figuras destacadas como Oriana Sabatini, Justina Bustos, Zaira Nara, Delfi Chaves, Minerva Casero, Vito Saravia, Tuli Acosta y Brenda Asnicar.

La fragancia, que tiene una firma olfativa a la vez femenina y vanguardista, se presentó en un frasco resplandeciente inspirado en las creaciones de moda más emblemáticas de Paco Rabanne. Sus diseños también fueron protagonistas en la celebración, ya que no solo las invitadas principales lucieron sus prendas, sino que también fueron exhibidas piezas icónicas de la colección archivo de la marca.

Zaira Nara en la gran fiesta de FAME. Las principales invitadas al evento lucieron prendas del diseñador.

Una gran fiesta vanguardista

Para deleitar los sentidos de sus invitados, la firma pensó un evento inmersivo y multi sensorial. A través de una proyección 360º los invitados pudieron conocer más acerca de la inspiración, los orígenes, el ADN de la marca y el presente, representado por Julien Dossena.

La música estuvo en manos de las DJ Sol Porro y Franie Smith, encargadas de poner ritmo en la noche con diferentes sets inspirados en el espíritu vanguardista de Paco Rabanne. Cerca de la medianoche los invitados disfrutaron del clásico hit de David Bowie que da nombre a la nueva fragancia, FAME, interpretado por la cantante Chule Von Wernich.

Delfi Chaves fue una de las invitadas principales a la celebración.

El frasco de FAME: un objeto de deseo emblemático

Fiel al estilo vanguardista de Paco Rabanne, el diseño de FAME es atrevido e incorpora los códigos más emblemáticos de la marca. Preciado como una joya XL Link, tentador como el bolso 1969 y divertido como el vestido de cota de malla ultramoderno que han llevado tantos iconos antes que ella. “Porque para referirnos a FAME, es en femenino”, sostienen desde la firma.

El frasco está confeccionado en metal, material característico del diseñador. Lleva el vestido con discos plateados e incluso lleva piercings, un detalle alineado al espíritu atrevido de la fragancia. Como toque final, unas gafas negras, accesorio icónico de las estrellas.

Un clásico inminente

Con 90% de ingredientes de origen natural, FAME es la primera fragancia de incienso cremosa en el universo de la perfumería femenina. Propone una nueva y atrevida visión sobre la feminidad, a través de una composición innovadora, con ingredientes exquisitos y una estela irresistible, radiante, alegre y sensual.

La fragancia también es famosa por sus creadores, que se encuentran entre los nombres más reconocidos del sector. Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Fabrice Pellegrin son los perfumistas que han combinado su talento y experiencia para crear esta fragancia que tiene el potencial para convertirse en un clásico.

Oriana Sabatini con el distintivo frasco de FAME en mano.

"Con su frescura deslumbrante y especiada, el incienso encarna una verdadera firma olfativa de Paco Rabanne. Para crear un contraste original, elegí un trío de incienso, explosivo y colorido, envuelto en la calidez adictiva de la vainilla y el sándalo."

Dora Baghriche, creadora de la fragancia.

“Para aportar una nota aún más femenina, este cremoso acorde de incienso se ilumina con una nueva cualidad de jazmín, naturalmente joven y fresco, y una nota de mango deliciosamente colorida. El resultado es la primera fragancia de incienso contemporánea para mujeres, llena de contrastes y sensualidad, que exalta el carácter libre y disruptivo de la mujer Paco Rabanne", explica Dora Baghriche, creadora de la fragancia.

El lujo es innovación

Para Paco Rabanne, la plenitud del lujo es la innovación. Por este motivo, el equipo de perfumistas que diseñó FAME ha reunido un elenco de ingredientes estrella, inclusive algunos que nunca se habían olido en una fragancia hasta el momento.

FAME es fabricada en Grasse, Francia, con ingredientes a medida y respetuosos con el medio ambiente. Es el caso del jazmín, que se revela como nunca en esta fragancia. Recolectado y obtenido mediante extracción por microlíquidos, un proceso de última generación que captura el agua contenida naturalmente en la flor para expresar su calidad olfativa más pura. Se trata de una tecnología limpia, utilizada por primera vez por la marca.

Justina Bustos posa con FAME.

Ingredientes vanguardistas y respetuosos con el medioambiente

Paco Rabanne se asoció con la firma de composición Firmenich, que mantiene un firme compromiso con las comunidades con las que opera. A través de inversiones locales que generan las condiciones para un negocio inclusivo y 100 % trazable, Firmenich forma a los agricultores y los ayuda a diversificar sus ingresos.

De este partnership, surgen componentes como la vainilla y el Dreamwood™. La vainilla es obtenida en Madagascar, donde las flores son polinizadas una a una por las marieuses, mujeres que las cosechan a mano y secan las vainas con paciencia. Por su parte, el Dreamwood™ es una nueva molécula de origen 100 % natural, renovable y biodegradable, que se produce mediante biotecnología blanca y se une al sándalo para formar una combinación amaderada irresistiblemente sensual.

El elenco de ingredientes estrella que componen la fragancia se completa con un trío de inciensos recolectados a mano en Somalia, por una comunidad que cuenta con la certificación Responsible Sourcing desde 2021; un innovador acorde de mango de origen 100 % natural y sándalo de origen sostenible proveniente de Australia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig