La reina Letizia participó este fin de semana de un acto solidario en Madrid organizada por la fundación de una importante entidad bancaria, conocida como "Euros de Tu Nomina".
Mirá También

Wanda Nara y su look farm chic en su casa de campo de Italia: remera Dior y pollera patchwork
Entre los invitados especiales estuvieron Richard Gere y su esposa, la activista española Alejandra Silva, en representación de Hogar Sí, la fundación de la que forman parte. El actor, que mantiene un vínculo estrecho con España desde su matrimonio en 2018, participó en una charla en el escenario junto a su pareja. Desde el público, Letizia siguió atenta las intervenciones.


Letizia apostó al blanco y acertó
Si bien el evento no era un acto de gala, Letizia volvió a demostrar que domina como nadie el arte del estilo formal con actitud relajada. Eligió un vestido blanco firmado por Massimo Dutti. Está realizado en una tela texturizada que le aporta personalidad de una manera discreta y elegante. Sin mangas y con escote halter, tiene largo midi y silueta entallada.



Una estética minimalista que supo potenciar añadiendo su cinturón negro de Burberry para remarcar aún más su cintura.
Los zapatos en tendencia, suman estilo y comodidad
Para completar el look, Letizia eligió unos zapatos slingback en color negro, de Massimo Dutti. Esta elección no solo aportó comodidad, sino que reforzó el carácter relajado pero sofisticado del conjunto. Como suele hacer en sus apariciones públicas, la reina apostó por un estilismo que conjuga elegancia accesible, funcionalidad y guiños de moda.


Para complementar el outfit, eligió una cartera de Nina Ricci. Se trata del modelo Marché, con cadena dorada y solapa delantera en print animal con correa de mano a modo de decoración.
El peinado también acompañó esa idea: llevó el pelo suelto con ondas suaves, un look natural que complementó con maquillaje en tonos neutros.
Richard Gere y su vínculo con España
El actor estadounidense está casado desde 2018 con Alejandra Silva, empresaria y activista nacida en La Coruña. Ambos comparten un perfil bajo y un profundo interés por las causas humanitarias. En España, colaboran con varias iniciativas centradas en personas en situación de calle, como la Fundación Hogar Sí.



Durante el evento, Gere y Silva se mostraron cercanos con los asistentes y, al finalizar su intervención en el escenario, se sacaron una selfie juntos que Alejandra luego compartió en sus redes. Letizia no participó de esa foto, pero sí observó la charla con atención desde su asiento en la primera fila.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: