Letizia Ortiz recreó un look estilo Jackie Kennedy y ¡nos enamoró! – Revista Para Ti
 

Letizia Ortiz recreó un look estilo Jackie Kennedy y ¡nos enamoró!

La reina de España apostó por un abrigo de Carolina Herrera de estilo naíf con el que le da la bienvenida a la primavera europea. 
Moda
Moda

Letizia Ortiz es una de las reinas mejores vestidas del Siglo XXI. Y si bien su estilo es muy cambiante, siempre esta impecable y súper elegante.

En el día de ayer, los Reyes de España brindaron un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela al presidente de la República de Bulgaria, Rumen Radev, y a su esposa y primera dama, Desislava Radeva quienes se encuentran realizando una visita de trabajo a España.

Los Reyes de España junto al presidente de Bulgaria y su esposa. Foto: Fotonoticias.

Durante esta semana, la monarca participó de varios actos públicos en los que se vistió de pies a cabeza en un total look de un mismo tono, pero ésta vez nos sorprendió con un tapado vestido de color rosa estampado con flores.

Letizia elige un abrigo vestido de impronta naif y romántica

La monarca llevó un tapado estilo años '60. Foto: Fotonoticias.

Para este almuerzo en el Palacio de La Zarzuela, Letizia recurrió a su guardarropas y rescató una prenda que en el año 2018 fue muy comentada, un abrigo de color rosa con estampado de microflores, manga larga y silueta trapecio de estilo años 60.

Se trata de una creación de Carolina Herrera y que si bien es un tapado, la monarca lo usa a modo de vestido.

Letizia completó con stilettos de color rosa. Foto: Fotonoticias.

Completó con stilettos en color rosa bebé y como únicas joyas llevó su inseparable anillo de Karen Hallam, del que nunca se separa y unos aros en oro rosa con diamantes y esmeraldas modelo Jardín de aire de Gold & Roses que los estrenó el pasado 24 de febrero en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig