Letizia Ortiz vuelve a elegir un look elegante y cómodo con una de las prendas más comodín del guardarropas – Revista Para Ti
 

Letizia Ortiz vuelve a elegir un look elegante y cómodo con una de las prendas más comodín del guardarropas

La Reina de España apuesta una de sus apuestas estilísticas más fuertes para afrontar los días de calor europeo, un mono estampado y alpargatas.
Moda
Moda

Para hacerle frente a los 32 grados que hacía en España, Letizia Ortiz adoptó este viernes por un look cómodo, fresco y estiloso y asistió a una reunión con Patronato de la Residencia de Estudiantes.

Letizia Ortiz en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Letizia es una de las reinas mejores vestidas del siglo XXI. Su estilo sobrio, elegante y femenino es inspiración constante para muchas mujeres del mundo entero.

Letizia Ortiz eligió llevar su fórmula preferida: monoprenda + espadriles

Letizia Ortiz adoptó una monoprenda y espadriles. Foto: Fotonoticias.

Para esta ocasión, la monarca llevó su amado un mono con estampado en color blanco y negro que estrenó hace dos años durante su visita a Cuenca en medio de la gira por España a consecuencia de la pandemia.

Se trata de un diseño de mangar corta, largo hasta los tobillos y presenta un cuello camisero. Hoy para renovarlo le sumó un cinturón de color beige que además de darle un toque diferente, marcaba su cintura como a ella le gusta.

Queen Letizia of Spain visits the traditional ‘Residencia de Estudiantes’ (Students Residence). Madrid - June 17, 2022

Lo combinó con su calzado favorito de la temporada estival, los espadrilles. El modelo para su look del viernes era de color nude y tenía cintas que abrazaban los tobillos

Argollas y anillo dorado, sus únicos accesorios. Foto: Fotonoticias.

Bien net y a su estilo, como accesorios solo sumó unas argollas doradas y su inseparable anillo en el dedo índice de Karen Hallan, regalo de sus hijas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig