Letizia Ortiz volvió a demostrar por qué es un ícono de elegancia internacional. En su última aparición pública, la reina consorte de España apostó por un look que combina estilo y modernidad: un vestido camisero vintage que no hizo más que reafirmar el poder de esta prenda clásica.
Junto al Rey Felipe VI asistieron a la conmemoración del Día Internacional de Pueblo Gitano en el Congreso de los Diputados de Madrid.

El vestido camisero es, sin dudas, una pieza que resiste el paso del tiempo. Versátil, cómodo y siempre elegante, Letizia lo eligió en versión vintage, lo que aporta no solo un guiño a la sustenibilidad, sino también una fuerte declaración de estilo: la moda también puede (y debe) tener memoria.
El vestido camisero elegante y sustentable de Letizia en Madrid

Para esa cita madrileña en la que se conmemora los 600 años de la presencia de los gitanos en España, la reina Letizia recuperó uno de sus vestidos que adquirió hace tres años. En concreto, hablamos del vestido de Massimo Dutti que estrenó el 11 de febrero de 2022 durante su visita al Centro de Prontonterapia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid en Pozuelo de Alarcón.

Confeccionado en una tela estampa de flores en color beige y negro, un moño al cuello, manga ligeramente abullonada, largo midi, botonadura frontal, el camisero realzó la silueta de Letizia y le dio ese aire effortlessly chic que tanto la caracteriza.

Para completar el look, la monarca española le sumó una cartera de mano y unos stilettos en color neutro.

El vestido camisero, una inversión segura y muy versátil
Si algo caracteriza a el vestido camisero es que es muy versátil y se puede transformar fácilmente con complementos.



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: