Letizia y sus hijas con looks a la par – Revista Para Ti
 

Letizia y sus hijas con looks a la par

Los reyes y sus hijas visitaron el Santuario de Lluc en Mallorca, donde están de vacaciones. Letizia sorprendió con un outfit combinado con el de Sofía y Leonor.
Moda
Moda

Los reyes de España y sus hijas están de vacaciones en Mallorca desde hace algunas días, y sorprendieron en una salida juntos al Santuario de Lluc. Además posaron juntos y llamaron la atención por la combinación de sus looks, todos similares.

La familia real española en composé. Foto: Fotonoticias.

Eligieron un estilo muy "mediterráneo" podemos decir por las tonalidades que llevaron: azul, celeste y blanco.

A tono. Foto: Fotonoticias.

Sofía repitió el mono corto de color blanco de Zara que lució hace un año para su primera aparición pública de las vacaciones y, lo combinó con espadrilles de esparto anudadas al tobillo, el calzado preferido de Letizia.

Sofía y Leonor ya superaron en altura a Letizia. Foto: Fotonoticias.

Leonor estrenó un vestido corto anudado a la cintura, de color celeste y con un estampado de pequeñas flores blancas similar al de la camisa de Liberty que ha elegido don Felipe.

Leonor ya está más alta que Letizia. Foto: Fotonoticias.

El vestido de Leonor es de & Other Stories, una marca sueca por la que la heredera ya apostó en el desfile del pasado 12 de octubre. Lo llevó con los mismos zapatos que usó su hermana, de la marca Macarena Shoes, el calzado tradicional y característico de las islas baleares.

Leonor eligió un vestido estampado similar a la camisa que usó su papá. Foto: Fotonoticias.


Letizia estrenó un vestido cruzado, en color azul cielo, de lino de de Adolfo Dominguez. Lo llevó con alpargatas artesanales y un bolso de tela de lenguas mallorquina (o Ikat) de la marca BolsasFQ que estrenó en el verano de 2019.

La alpargatas chic y el bolso elegido por Letizia para estas vacaciones. Foto: Fotonoticias.

Las alpargatas de Letizia son de Sabellar, totalmente artesanales, y cuestan 115 euros.

Madre e hijas. Foto: Fotonoticias.

Felipe se mantiene en su estilo clásico. Sin embargo, al ser una situación de carácter más informal la camisa elegida tiene estampados que le aportan un aire de lo más juvenil.

Retrato familiar. Foto: Fotonoticias.

La última vez que los reyes y sus hijas posaron en el palacio de Marivent fue en el verano de 2019. El verano del año pasado no lo hicieron. Tampoco se realizó este año la recepción en el palacio real de la Almudaina, por la pandemia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig