¡Llegó el calor! 5 ideas para estar frescas, sin dejar de lucir fashion – Revista Para Ti
 

¡Llegó el calor! 5 ideas para estar frescas, sin dejar de lucir fashion 

ropa calor
Estar bien vestidas cuando las temperaturas están tan altas, no es fácil. Por eso, a continuación te damos algunas ideas para que te inspiren.
Moda
Moda

El verano llegó repentinamente a Buenos Aires, pero la vida sigue. Hay que ir al colegio, a la universidad, a trabajar, por los que debemos adaptarnos a estas temperaturas altas para continuar con nuestro día a día. ¿El mayor desafío? lucir a la moda. Y nuestra gran fuente de inspiración llega del revival de la década del 90 que estamos viviendo. Las bikers, los vestidos lenceros, el tiro bajo y los pantalones cargos se volverán nuestros mejores aliados. La tendencia pisa tan fuerte, que también llega al pelo que ahora se usa atado y con gel efecto mojado.

Vestido lencero

 Vestido lencero. Foto: Pinterest.
Vestido lencero. Foto: Pinterest.

El vestido que fue un must have de los años 90 ha vuelto con toda la fuerza y es ideal para los días más calurosos. Idealmente se usan con una remera básica blanca para lograr una onda más informal.

Traje sastre

Traje sastre. Foto: Pinterest.
Traje sastre. Foto: Pinterest.

La sastrería es clave en nuestro guardarropas y también se adapta al verano. La mejor opción son los de lino y en colores claros o pasteles. En la foto lo combina con una cartera de lona y manija de PVC amarilla con detalle geométricos que funciona fantástico.

Silueta oversize

ropa calor
Vestido oversize. Foto: Pinterest.

¿Nuestra gran apuesta para los días de más de 35 grados? Los vestidos con silueta oversize. Frescos, cancheros, eso sí, la mejor opción es llevarlos estampados y las rayas son prácticamente sinónimo de verano.

Bikers

ropa calor
Bikers. Foto: Pinterest.

Las bikers, después de décadas, han tenido un retorno glorioso y son geniales para los días de calor. Acá vemos cómo la combina con una camisa oversize, accesorios dorados y listo, armó un outfit impecable con reminiscencias noventosas.

Vestido blanco+canasta

ropa calor
Vestido blanco. Foto: Pinterest.

El blanco es la mejor opción para combatir el calor, por eso nunca puede faltarnos algún vestido en este tono. En la foto vemos un modelo largo midi con mangas globos que combino con sandalias de Chanel. ¿El detalle? la canasta de Celine que llevan todas las celebrities. Un atuendo simple pero muy trendy.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig