Los looks cancheros de Julieta Díaz y Carla Peterson para el estreno de su película – Revista Para Ti
 

Los looks cancheros de Julieta Díaz y Carla Peterson para el estreno de su película

Los looks cancheros de Julieta Díaz y Carla Peterson
Las actrices realizaron la avant premiere de su film "No me rompan", donde deslumbraron cada una con su estilo propio.
Moda
Moda

Julieta Díaz y Carla Peterson protagonizan "No me rompan", la nueva película que llega a los cines el próximo 21 de septiembre. Este martes, tuvo lugar la avant premiere en un reconocido shopping de Buenos Aires, que estuvo presenciado por una lista de famosos, y donde las protagonistas sorprendieron con sus looks.

Por un lado, Julieta lució mono negro de la nueva colección de Natalia Antolín, perteneciente a la cápsula de la China Suárez, con escote en V y piernas anchas y con detalle de cut out, que hacen de esta prenda pura sensualidad.

Acompañó con saco smoking de la misma tonalidad, con botones dorados, detalles de tajos en las mangas y un estampado bordado de yaguareté en la espalda. Ideal para llevar un look con estilo y elegancia.

Julieta Díaz. Foto: IG.
Julieta Díaz y Carla Peterson. Foto: IG.
Julieta Díaz. Foto: IG.

La actriz complementó con un clutch dorado con tiras de cadenas, que hacían juego con sus aros colgantes. En cuanto a su beauty look, llevó el cabello recogido, dejando relucir sus rulos naturales, logrando un fantástico peinado.

Por su parte, Carla Peterson llevó un vestido con escote strapless, ajustado al cuerpo y con estampado de figuras abstractas, que supo combinar muy bien con un cinturón dorado. Como accesorio, usó un bolso de piel negro con asa larga de cadenas.

En su caso, usó un blazer negro de pana muy clásico pero que no deja de ser elegante. Ambas coincidieron en la manicuría de color negro y algunos accesorios dorados, una combinación que nunca falla.

Cecilia Dopazo, Julieta Díaz y Carla Peterson y Nancy Duplaá. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig