El verano 2023 se vino con todo y por supuesto, las famosas aprovechan estos días calurosos para imponer tendencias con sus trajes de baños. Desde mallas enterizas hasta bikinis, cada una elige comodidad y mucho color a la hora de vestirse.
Tal es el caso de la influencer Stephanie Demner, que optó por una bikini de dos piezas muy juvenil: blanca con detalles de dibujos de flores, corazones y arco iris, de una reconocida marca. La madre de Ari demostró que este diseño le gusta tanto, que lo tiene en sus dos versiones (blanca y celeste claro).
Por su parte, la actriz Mica Vázquez lució desde las playas brasileñas un conjunto compuesto por un top deportivo. Se trata de una bikini blanca con algunos dibujos de hojas y flores, en tonalidades azules y rosas.
Finalmente, Julieta Nair Calvo también se sumó a las bikinis floreadas, con un conjunto muy romántico con colores vibrantes y estampados de girasoles. Desde San Carlos de Bariloche, la actriz también apostó por los colores flúor de la misma marca de bikinis que usa Antonela Roccuzzo.