Lucía Celasco tiene casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es indiscutiblemente una de las it girls preferidas de las marcas. La joven es fanática de la ropa de hecho, tiene su propia tienda de prendas vintage en la que según varios periodistas vende piezas de lujo que alguna vez pertenecieron a su abuela. Celasco elige mantener un perfil bajo, pero siempre luce muy a la moda. ¿Su última apuesta? una mini camuflada que promete ser furor este 2023.
El look de Lucía
La influencer llevó una remera básica blanca que combinó con una mini camuflada, un blazer negro, medias negras con rayas y zapatillas de lona en el mismo tono. Un outfit muy canchero con el que dijo presente en un exclusivo evento de moda en la Ciudad de Buenos Aires. La nieta de Susana usó el estampado que será un boom, sobre todo entre las más jóvenes. Hablamos del camuflado que llegó para quedarse.
Camuflada
La estética utilitaria estará muy presente a lo largo de todo el 2023 como consecuencia del boom de tendencias que hay de los años 90 y 2000. Ahora es el estampado camuflado el que conquistará el street style, tal como ya lo hizo sobre la pasarela. Lo vimos en Givenchy, Fendi y Max Mara y el resto es historia. Se lleva en pantalones, camisas y también en minis, como lo usó Celasco.
Boom de estampados
Este año los estampados en todas sus versiones estarán muy presentes en nuestra vestimenta. Lunares, animal print, rayas, flores y ahora también el camuflado que llega de la mano del revival de los 90 y 2000 que estamos viviendo. Cualquiera sea el que elijamos prometen ser los protagonistas indiscutidos de nuestros looks. Eso sí, el camuflado es por lejos el más canchero de todos.