Así fue la celebración íntima de India Arana, la hija de Facundo Arana y María Susini, que cumplió 15 años - Revista Para Ti
 

Así fue la celebración íntima de India Arana, la hija de Facundo Arana y María Susini, que cumplió 15 años

La adolescente, hija mayor del actor y la modelo, cumplió 15 y sus papás le regalaron un desayuno temático. India, que debutó como modelo a los 13, es deportista: practica salto ecuestre.
News
News

Este miércoles India Arana, la hija mayor de Facundo Arana y María Susini, cumplió 15 años. Y para celebrar, la familia la despertó con un súper desayuno temático. India es fanática de los caballos y desde hace un tiempo practica salto ecuestre, razón por la cual hace un mes sus papás le regalaron una hermosa yegua negra a la que la adolescente bautizó Calypta.

En su cuenta de Instagram India tiene varias fotos practicando salto junto a su yegua, deporte que la joven desarrolla en el Club Hípico de Tigre. Vale recordar que a los 13 años, la joven debutó como modelo publicitaria, labor que parece haber dejado de lado.

En cuanto a su cumpleaños, sus padres y sus hermanos, los mellizos Yaco y Moro, la sorprendieron con un desayuno con torta y dulces decorados con el número 15, además de una gorra y un buzo con la leyenda "Horse Pilot".

India Arana
India Arana junto a sus hermanos, los mellizos Yaco y Moro, y algunos de los animalitos que viven en la casa: celebrando el cumpleaños de la adolescente. Foto IG.
India Arana
India Arana junto a su flamante yegua, Calypta. Foto IG.

"Cumpleaños Feliz… 🙌🏽♥️♥️♥️♥️🥰🌈 Celebrar en Familia y Amigos con graaaandes abrazos y Sonrisas.. No hay nada más!", escribió Facundo Arana en su publicación de Instagram, donde mostró instantes de la celebración íntima de su hija, posando en una de las fotos junto a sus hermanos y algunos de los animalitos que conviven con ellos en su casa, como un hurón, una llamita y el gran perro negro, que es tan compañero del actor.

Un día antes, Arana había saludado a su hija con otro emotivo mensaje. "India❤️... y su Kalypta.
Felices 15, Indi del Alma.!! Qué Orgullo ser tu Papá!"
, escribió el actor, junto a una foto donde se ve a India con su yegua de salto.

India Arana
India y el saludo de su mamá, María Susini. Foto IG.
India Arana
India practica salto ecuestre. En la foto junto a su yegua, Calpyta. Foto IG.

En tanto que María Susini también le dedicó una publicación a su hija mayor. "Feliz cumple, que se sigan cumpliendo todos tus sueños💓😍", escribió la modelo en un posteo de Instagram donde también mostró a la cumpleañera montando a Calypta.

India Arana
India cumplió 15. Foto IG.
India Arana
India practica salto ecuestre. Foto IG.
India Arana
La adolescente junto a su yegua. Foto IG.

Cómo fue el debut como modelo de India, la hija de Facundo Arana y María Susini

India Arana, la mayor de los tres hijos de Facundo Arana y María Susini, debutó como modelo a los 13 años. La bella adolescente protagonizó la campaña de una casa de ropa femenina y fue su mamá la que mostró una de las fotos en su cuenta de Instagram.

"Es tan lindo verte en las producciones... lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo", escribió la orgullosa mamá, junto a una imagen en la cual India posa con soltura y belleza.

Una de las fotos de la campaña que protagonizó India. Foto IG.

India nació el 10 de mayo de 2008, un año después del comienzo de la historia de amor de Arana y Susini.

Amante de la naturaleza y los animales, la chica practica equitación y surf, además de tomar clases de saxo, instrumento que su papá toca desde chico.

Hija mayor de la pareja, India tiene dos hermanos, los mellizos Moro y Yaco, que nacieron el 19 de octubre de 2009. La familia, que vive en una casona en el Tigre, tiene en su propiedad no solo perros y gatos. En las fotos de las cuentas de Instagram de Facundo y de María, se puede ver a los chicos disfrutando de la presencia de patos, corderitos y hasta un caballo.

Facundo Arana y María Susini juntos
La familia Arana Susini a pleno. Foto IG.

En una entrevista reciente, Arana contó que su hija mayor le debe su nombre a la recordada China Zorrilla. "Cada vez que China Zorrilla me veía, me decía: '¿Cuándo va a nacer esa india?'. Pero, además me lo dijo antes de saber que era una mujer la que venía en camino", contó en el programa Pasa Montagna de Radio Rivadavia.

El actor recordó lo especial que fue la actriz uruguaya en su vida. "Si no fuera que estamos hablando de China, me sorprendería, pero viniendo de ella no hay que pensar nada más porque si ella lo decía.... tenía esa magia loca que era como de otro lado", aseguró el actor.

Con respecto a la crianza que tanto él como María le han dado a sus hijos, Facundo dijo: "Los criamos para que sea lo que sea que hagan, tienen que hacerlo por la buena senda y con una sonrisa en la cara. Lo que a ellos los haga felices es lo que nosotros vamos a apoyar con todas las ganas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig