Qué es "la crisis de los 15 días" que atraviesa Vita, la hija de Cande Ruggeri - Revista Para Ti
 

Qué es "la crisis de los 15 días" que atraviesa Vita, la hija de Cande Ruggeri

La modelo contó en sus redes que su pequeña, fruto de su amor con Nicolás Maccari, pasa por esta etapa y que es algo normal en todos los bebés recién nacidos.
News
News

Cande Ruggeri contó que atraviesa días complicados junto a Vita, su hija recién nacida, debido a que la pequeña pasa por "la crisis de los 15 días".

Fiel a su estilo, la modelo decidió compartirlo con sus millones de seguidores y explicó qué significa este término: "Ayer nos tocó la famosa crisis de los 15 días y no tenía idea de que existía ésto".

Y expresó en un video subido a sus historias de Instagram: "Por suerte Agos, mi puericultora, me contó que es súper normal porque a los 15 días la beba se tiene que adaptar a la teta porque cambia la leche y también está creciendo, entonces le agarra como esta crisis en la que llora todo el día. Ayer la pasé mal".

Luego, explicó por qué se angustió tanto ante esta situación: "La pasé mal porque Vita no llora, es una santa y siempre que quiere teta se queja un poco, pero ayer lloró todo el tiempo. No pudimos dormir siesta, pero bueno me dijeron que es súper normal y que todos los bebés pasan por esto".

Por último, Cande se alegró de que pudo dormir varias horas de corrido tras el malestar de su beba: "Hoy estoy feliz porque dormimos cinco horas de corrido, así que estoy feliz".

Vita, la hija recién nacida de Cande Ruggeri
Vita, la hija recién nacida de Cande Ruggeri.

Cande Ruggeri mostró a quién se parece Vita, su hija recién nacida

A poco más de una semana del nacimiento de su hija VitaCande Ruggeri muestra el día a día junto a su beba y cómo transita - con lo bueno y lo malo - esta nueva etapa de su vida.

En esta oportunidad, la modelo compartió una dulce postal de su primogénita y la comparó con una suya de cuando era pequeña. En las imágenes se puede ver el parecido de ambas, a lo que Cande comentó: "Mini Cale".

Además, decidió preguntarle a sus seguidores de Instagram si coinciden o no con ella: "¿Dicen que algo nos parecemos?". Sin dudas, las fotos causaron ternura y demostraron que Vita heredó los rasgos físicos de su mamá.

Cande Ruggeri se comparó con su hija Vita
Cande Ruggeri se comparó con su hija Vita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig