Mery del Cerro nos muestra la combinación «it» de la temporada – Revista Para Ti
 

Mery del Cerro nos muestra la combinación "it" de la temporada

Pantalón sastre, blazer y corsé o chaleco por debajo, todo realizado en el mismo género: la fórmula trendy que se impone.
Moda
Moda

Los conjuntos de 3 piezas son la combinación estrella de esta temporada: formales, de fiesta y hasta para usar con sneakers, vale en todos los estilos y para cualquier ocasión.

La clave es que la tela sea la misma en todas las piezas, que puede ser lisa, estampada o tramada, por ejemplo. La ex Casi Ángeles lució uno con estampas en amarillo y dorado sobre fondo rojo. El otro, en color crema, con coloridas figuras botánicas, hadas y animales.

Con qué tipos de prendas podés armar los conjuntos de 3 piezas que son una de las tendencias más fuertes de esta temporada:

-Pantalón: usualmente tiene corte sastre, con pinzas, cintura de altura media, y con un largo que debe ser mayor al del tobillo para tapar el zapato por la mitad. Aunque también puede ser de estilo Oxford, recto o ceñido al cuerpo.

-Blazer: recto, entallado o cruzado. Hay modelos con botones y también sin ellos, otros que se cierran con un cinto de tela. Podés ponerlo por arriba de los hombros o usarlo con normalidad.

-La tercera pieza puede variar: un corsé, un top, una musculosa y hasta un chaleco como primera piel pueden ser opciones para completar este conjunto.

Te mostramos algunos looks de street style para que te inspires:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig