Moda otoño-invierno 2021: las 9 tendencias de esta temporada – Revista Para Ti
 

Moda otoño-invierno 2021: las 9 tendencias de esta temporada

Te presentamos el menú de las mejores tendencias que estaremos usando en los próximos meses. Tomá nota.
Moda
Moda

Con la llegada de la nueva temporada, las tendencias afloran y el encanto invernal seduce a todos los estilos.

1. Tejidos

Tejidos. Foto: IG.

La lana es la textura estrella de la temporada invernal. Más allá de estar presentes en suéters se reformulan y se lleva en shorts y polleras. La mejor inspiración para vestirse en un total looks en llevarlo en outfists monocolor.

2. Estilo Athleisure

Look Atlhleisure. Foto: IG.

Los buzos y los pantalobes jogger mantienen su legado tras la cuarentena y se adaptan a la nueva normalidad. Se llevan con zapatillas y también con botas o zapatos de taco.

3. Campera puffer

Camperas puffer. Foto: IG.

Las camperas puffer son el abrigo más cool de la temporada. Lleválos no solo para looks informales y de fin de semana sino también se vuelven los compañeros ideales en los outfits más sofisticados.

4. Sastrería

Nueva sastrería. Foto: IG.

Una vez más, los trajes son el uniforme del estilo working girl. Esa temporada se llevan en looks monocolor y así logran empoderar tu silueta.

5. Cuero ecológico

Eco cuero. Foto: IG.

Este año, el eco cuero es la textura protagonista de los looks más trendy. Esta textura se adueña de pantalones, vestidos, sacos y polleras.

6. Cuadros

Cuadros. Foto: IG.

El rey de los estampados invernales se lleva de diferentes tamaños y en varios colores. Animáte a mezclarlos entre sí y lograrás un look súper cool y fashionista.

7. Cuellos XL

Cuellos XL. Foto: IG.

Los cuellos bebero o victorianos son imprescindibles para darle un aire romántico a tus prendas. Adoptalo en camisas, vestidos o suéters.

8. Chalecos

Chaleco. Foto: IG

El chaleco es la prenda estrella de la temporada. Además de los sastreros, los tejidos se llevan por encima de camisas blancas completando el uniforme ideal.

9. Flecos

Flecos. Foto: IG.

Los flecos nos recuerdan el estilo más boho de los años 70 y este invierno regresan para quedarse. Además de prendas, los flecos adornan carteras y bolsos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig