Natalia Oreiro sorprendió con un rotundo cambio de look – Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro sorprendió con un rotundo cambio de look

La actriz generó sensación con su nuevo aspecto.
Moda
Moda

Después de haber encabezado una increíble transformación en el marco de su interpretación de Eva Perón en la serie “Santa Evita” que se estrenó hace dos semanas en  Star+, Natalia Oreiro sorprendió nuevamente con un rotundo cambio de look que compartió en sus redes sociales.

La imagen se dio en medio de su regreso a la conducción de “Got talent”, el reality que se emite en la televisión uruguaya y en donde buscó tener una impronta distinta para salir al aire en la noche de estreno.

El nuevo look de Natalia Oreiro.

De esta forma, Oreiro lució un traje blanco con un corset dorado que tenía detalles bordados y brillos. Súper sensual, deslumbró a sus seguidores.

La revelación de Natalia Oreiro sobre el futuro de su hijo

Natalia Oreiro y Atahualpa.

En una entrevista que dio en el marco de su papel en “Santa Evita”, la serie en la que se pone en la piel de Eva Duarte de Perón, dio algunos detalles de su vida privada.

“En el caso de mi hijo, me acompaña desde la espera, el entender que los horarios (por el trabajo) son largos, que hay mucho ensayo”, le contó a GENTE cuando le preguntaron por cómo hace para combinar sus tiempos laborales con la vida familiar.

A la hora de hablar de si le expresó alguna intención de cara a su elección profesional, dijo: “Lo veo muy él. Le gusta mucho lo que hacen sus padres, nos acompaña un montón, pero no ha expresado abiertamente que quiere hacer algo relacionado a lo nuestro. Le gusta de todo un poco. Tiene diez años y va experimentando. Yo quiero que sea feliz en lo que elija ser, tal como mis papás fueron conmigo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig